no pasa nada,era porque no hubiese problemas,ya te digo que no has sido el primero en cambiar el apellido,debe ser que no es muy corriente aunque yo estoy hartita de escucharlo jjjjjjjcorregido el apellido perdon por el lapsus.
Bueno a partir de ahora los que se apunte nuevos, estarán ubicados en los huecos de las personas que ya se han quitado de la lista con el numero entreparentesis para saber que era un hueco libre x baja.
Tela la que estas montando, lastima que sean las dos kdd a la vez
vamos que nos queda poco.........Viajeroxl, ¿en la cv hay que poner algo de pirata? no se por donde lo he leído y los ¿peque si pueden también?
como lo sabes amigo jejeje sobre todo la botella jajajaj que poquito queda y ganas de vernos yaCesar la pata de palo y el parche en el ojo...........
Viajeroxl, ¿en la cv hay que poner algo de pirata? no se por donde lo he leído y los ¿peque si pueden también?
como lo sabes amigo jejeje sobre todo la botella jajajaj que poquito queda y ganas de vernos ya
Lo intentaremos, pero va a estar difícil.
Que no, que se me ha ido la pinza y creía que estabamos en otra, creía estar hablando de la nacional.
Eres rápido Valentino.