Navazuelo lo sabeeeeeeee jajajaja
Yo también tengo una respuesta el capitán camper tiene un nuevo mp.
no se sí encontrare el tesoro,me tocara el aceite o el premio de consolación pero igual me merezco el premio a la más pesada jjjjjj
Buenos días!!
Creo que se las palabras pero prefiero esperar a ver que pasa
Buenos pues empecemos con el juego digo la letra A.vamos belén sigue tú.
Hola compañeros,
Siento comunicar que no podremos asistir a esta webcampada , así que nos damos de baja, para que pueda asistir otros compañeros.
La próxima será!
Muchas gracias a todo
Juanjo
voy a anular mi asistencia , mi hijo alvaro de 5 años tiene un cumple de una de sus 5 novias y tambien por el tiempo, hay probabilidad de que llueva y tengo goteras en la autocaravana, aparte de las de siempre jejejeje.
no voy a anular mi asistencia , mi hijo alvaro de 5 años tiene un cumple de una de sus 5 novias por lo que puede esperar , no hay probabilidad de que llueva
que suerte!!!!!bueno me han confirmado el dia 24 libre.... me marcho en cuanto desayune mi trupe.... ke no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes a todos,las familias larroya y cortacaminos(numeros 7 y 8 ) han hecho los deberes,transferencias realizadas y e-mails enviados al camping,viajeroxl por fi pon bien el apellido de mi marido,no se que tiene ese apellido que todo el mundo se lia jjjjjjjj
8.-JOAQUIN LAYORRA…..EL CUERVO…..2A+2N…..AC
apuntarme ya q veneis a mi camping favorito y para mas colmo va mi amigo lilycris y canio apuntarme 2 adultos + ac ya me encargo yo de hablar con el camping para el ingrso si puede ser
Buenas noches!!
Que poquito nos queda,
Viajero cuando comienza la cuenta atras???
Que solo quedan 11dias