buenas tardes a todos. ya en casita... cenados, duchados, las lavadoras para mañana..... no se vosotros, pero yo hoy es cuando le estaba cogiendo el gustillo y me ha dado una pereza enganchar increible... ninguna gana vaya....
la enhorabuena a xl por hacernos pasar un finde pirata tan interesante.... novazuelo, me llevé la pala y no habia que desentarrar ná... jijijij
me alegró volver a ver a carlos,(optimus prime) ya hacia tiempo ke no lo veia
y gracias tambien a todos los que me habeis ayudado con el dichoso tornillo. gracias al hijo de rufo por cortarme el dichoso tornillo con su serrrucho... al final dio resultado... pude utilizar la rueda yokie, gracias a XL por desviarse en comprarme una manivela, que al final no sirvio de nada, a ver si te devuelven el dinero, si no me lo dices please, que si no voy a jaen y te tiro de las orejas..gracias a los de enfrente por quedarse con miguel una hora aguantando su llantina mientras yo estaba en la playa... lo siento... y
.. gracias a la animacion del camping, que tienen toda la paciencia con los enanos y hacernos pasar unos ratitos tan amenos y tambien me alegra haberle puesto caras a algunos niks que ni pensar en coincidir...
buenisima la tarta de belen de chocolate y galletas... buen en definitiva un findesemana corto e intenso... espero volver a coincidir pronto con por lo menos algunos de vosotros..........
saluditos desde malaga city....