VIAJEROXL
hablador
Pues entonces que no busquen mas el tesoro que ya lo buscamos nosotros por todos jejejejeje
ya se verá ya se vera..... vais a tener que llamar a paco lovató jajajaja pa encontrarlo
Pues entonces que no busquen mas el tesoro que ya lo buscamos nosotros por todos jejejejeje
hola,me gustaria apuntarme,pero eso de las tranferencias no se como hacerlo,eso supuniendo que quedan plazas
ya se verá ya se vera..... vais a tener que llamar a paco lovató jajajaja pa encontrarlo
El cupo esta cerrado, pero haré todo lo posible que te incluyan. pincha en mi firma y ahí esta todo explicado no obstante indicame num personas y elemento y hablo con camping. esta noche para que te incluyan. pero deberas realizar hoy la transferencia y enviar el resguardo.
ya me he enterado como hacerlo avisarme si quedan plazas y hago el ingreso gracias
jajaja que bueno sobre todo lo del gpsViajero hazte un plano y ubicanos a todos, asi sabremos donde colocarnos cuando llegemos....no digo yo por decir algo asi le meto las coordenadas al gps y me lleva a la parcela.....a yo a ser posible me la pones con sol mucho sol.......
Hombre asi teniendo el plano de la situación de cada uno y donde nos coloca sabremos quien es quien y donde esta.........no me digas que no seria una chuleria...vas con el plano y dices anda este es fulano o este es mengano..........y piensas peazo de organización........ojo es un comentario Viajero, no una critica.......Dios me libre.....jajaja que bueno sobre todo lo del gps
Hombre asi teniendo el plano de la situación de cada uno y donde nos coloca sabremos quien es quien y donde esta.........no me digas que no seria una chuleria...vas con el plano y dices anda este es fulano o este es mengano..........y piensas peazo de organización........ojo es un comentario Viajero, no una critica.......Dios me libre.....
Viajero hazte un plano y ubicanos a todos, asi sabremos donde colocarnos cuando llegemos....no digo yo por decir algo asi le meto las coordenadas al gps y me lleva a la parcela.....a yo a ser posible me la pones con sol mucho sol.......
Hombre asi teniendo el plano de la situación de cada uno y donde nos coloca sabremos quien es quien y donde esta.........no me digas que no seria una chuleria...vas con el plano y dices anda este es fulano o este es mengano..........y piensas peazo de organización........ojo es un comentario Viajero, no una critica.......Dios me libre.....
A traer tapones¡¡¡¡
bueno pero nosotros vamos 5 cv juntos por que los peques se conocen, nos gustarían pegados, aunque los peques de ilusiones son ya mas grande que el jajajabueno como veo que os gusta la idea cada uno tendrá su parcela asignada luego no quiero peros ni manzanas ehhhhhhh??????? haber si puedo mañana y os informo de la ubicacion y sino conforme vayais llegando se os informara.
bueno pero nosotros vamos 5 cv juntos por que los peques se conocen, nos gustarían pegados, aunque los peques de ilusiones son ya mas grande que el jajaja