Una observación que hice camino de Platja d'Aro es que en la A2 se veían CV y AC por igual, pero una vez enlazado a la AP7 las CV ganaban por goleada.
Vivo en una zona que raro es ver CV en tránsito, tampoco es que haya muchos ni buenos camping, y se ven mayoría de AC todo el año, pero en verano en la AP68 que suelo hacer mucho, se despiertan las CV.
En el camping Más Sant Josep, cuando estuve a final de agosto y principios de septiembre sin duda la mayor ocupación era de bungalows, seguido de CV y luego tiendas de campaña, estos últimos holandeses y franceses.
Me encanta como llevan preparado los holandeses el carro con todos los enseres y la tienda, tiene pinta de que lo guardan así todo el año preparado.
Nosotros pasamos de tienda a carro y de ahí a caravana. No creo que volvamos a tienda nunca, pero nunca se sabe. El carro sin piquetas lo echo de menos, ni espejos, ni casi se mueve, que si viene una cuesta grande... la caravana pues tienes todo montado, es lo único que le veo de ventaja para mí y él no guardar humedas las lonas.
La AC... el tiempo lo dirá, no nos llama la atención eso de ir de parking en parking o de área en área sin piscina, sombra, bar....
De hecho mi mujer ya ni quiere casi venir, cada día me dice más de hotel y yo que para no dar uso a la caravana de venderla, pero tampoco quiere venderla.
Respecto a la pregunta de tema creo que sigue habiendo más usuarios y propietarios de CV, que se nos ve menos en meses más fríos, pero es que muchos o diría yo que el 60% son de AC alquiladas durante todo el año y por eso se ven mas. Y como bien dicen las redes les ayudan mucho, pues graban muchos más vídeos y en la tele algún programa o documental, pues nos hace tener esa percepción.
Cada cual con su elemento y sus circunstancias, al final a salir de la rutina y despejar la mente, otros hacen maquetas o colecciones.
Anda que cuando salgo con mi abuelica del 91 no voy contento ni na y vaya yo caliente, ríase la gente.