A ver si me podeis ayudar, tengo la bomba del agua que no para y creo que es porque falla el grifo del lavabo y no corta, se puede arreglar o hay que cambiarlo?, el wc thelford la alarma no aparece como puedo probar que funciona, o es que no espero suficiente. A que salte?.
Las neveras todas las de Caravanas con mucho calor reduce el rendimiento.sigo:
Poner un ventilador.
Desconrctarla y ponerla unas hors boca abajo.
El problema es que desconozco desnganchar la parte de gas de la nevera.
Algien me puede ayudar ??
Pues si tenias dudas sobre ponérselos, hazlo, notaras el cambio... Somos muchos los que los llevamos, y aun no he oído a nadie decir que la nevera le ha fallado por su culpa...
Un saludo
Mañana nos vamos del Montroig y hoy como llovia y habiamos recogido el toldo hemos cenado dentro, cuando los crios saltan o mi mujer se mueve por una punta de la caravana se nota que la caravana tiembla así como cuando el compresor del aire acondicionado entra en funcionamiento, la tengo bien nivelada, calzada con el invento del legia por una rueda y luego las patas y la rueda jockey.
Como no he tenido nunca caravana no se si este movimiento es normal o hay algo que no hago como deberia. Vosotros que teneis misma marca que estabilidad tiene la vuestra parada?.
¿Donde está la información? JajajaAquí tenéis información sobre el tema de los ventiladores montados con un termostato digital programable...
Un saludo
En efecto, son desplegado...
Raulrore, he visto que ibas a mirar en la pag. 6... Igual te he liado con lo de 6x, me refería a la sesenta y algo, no recordaba la pagina exacta, pero se que era por esas. Si te has mirado medio hilo, perdón...
Un saludo
Supongo que de buscarlo tendrá que ser en tiendas de recambios de coches, en una ferretería es difícil que tengan eso... Y eso que en Lleida capital tenéis una bastante completita...
Un saludo