Hola a todos, ya estamos instalados en la Avda Turin del Montroig. La primera experiencia es buena, veo que hay que ser muy ordenado. Al llegar casi no me llega el alargo que me habia preparado pero luego poniendolo un poco en diagonal sin problemas. No veas si gastamos agua, 20l al dia. Con el aire de coña dentro de la caravana, la nevera los ventiladores van muy bien pero se nota cuando hay muchos alimentos que en la parte de abajo o puerta no estan tan frios sobretodo al mediodia. Las hormigas nos han visitado, y yo les he recibido con el cucal.
Mis hijos van por la calle con las bicicletas arriba y abajo, la piscina también es genial, lo único es que nos llovió los dos primeros dias y no hemos podido disfrutar del camping en sí. Hoy y el martes también apuntan lluvias, espero que se equivoquen.
Respecto al ventanal grande, si tiro con fuerza al final cierra, va un poco forzado y en si en el cristal ya se ve un poco agrietado por donde estan los tornillos, hay una mosquitera de las literas que no aguanta y sube sola, tengo que mirar a ver como solucionarlo, alguna idea?
Y el water químico, un poco de miedo pero al final prueba superada, que soleis utilizar vosotros liquido azul o bolas?.
Ah si, y la antena de tv no me va, tengo que mirar con calma el porque.