Hola ZAPI, yo también tengo úna Sterckemandepósito8, y efectivamente, la primera revisión fué gratuita y te séllan el manual de mantenimiento que llevas entre la documentación. Luego pasé dos dos años más la revisión en el concesionario, por aquéllo de no perder la garantía de estanqueidad, pero cada revisión me cobraron 90 €., y lo único que hácen es engrasar los engrasadores del enganche y rociar con agua a presión sobre la caravana para ver si tiene alguna filtración, así que decidí no llevarla más a revisión al concesionario, ya que ésas operaciones las realizo yo, sólo he hecho la revisión del sistema de gas con ún profesional, ya que es necesario que te emita el certificado correspondiente.
En cuanto al problema que comentas del wc, yo ya he tenido que cambiar úna vez la bomba de agua del mio, y dos compañeros que compraron conmigo también, ésa avería es típica de la bomba de agua que por los efectos de la cal del agua, se queda agarrada y no funciona, a veces sacándola y engrasándola con 3 en 1 vuelve a funcionar, si no, hay que cambiar la bomba, y también es avería típica de que se sulfaten las conexiones de la bomba ó del interruptor de la cisterna, ya que al estar cerca de la humedad, suelen sulfatarse, en tu caso parece que ha sido el fusible que también suele romperse, pero si te vuelve a ocurrir, en cualquiera de éstos tres supuestos vas a tener la solución en el 99% de los casos, y éstos supuestos también son válidos si la avería ocurre en el circuito de agua del baño o de la cocina.
Saludos