Robskyclad
Quien sabe ande
Yo arrastro la 390 con el Grand Picasso 1.6 110 CMP, y va de cine.
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Yo arrastro la 390 con el Grand Picasso 1.6 110 CMP, y va de cine.
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Por cierto algún de vosotros sabéis de alguna pagina que vendan soportes de rueda de repuesto para el chasus de nuestras stetckeman?.
Mi modelo es 470PE y tengo ganas de quitar la rueda del arcón y ponerla en el chasis con eso gano espacio en el arcón
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
pues a ver si alguien nos ilumina jajajaj.
urihal
¿as probado ya a arrastrar con el 5008?
A ver qué explicación tiene:
Ver el archivos adjunto 108635
Mismo coche, mismo motor, misma tara, misma mma, mismas plazas: 900mmr con llanta 16" y 1100 con llanta 17" y 18" (acabados superiores o mayor cantidad de emisiones, por encima de 120grCO?)
En el ETG6 (equivalente al CMP, mismo vestido..diferente corbata...) 900mmr acabados active y 1100mmr acabado allure..
sólo se explica por tema de emisiones (hicieron un acabado por encima del active que al cambiar sólo a llanta de 17" ya no era categoría A de emisiones)
... sino no lo entiendo..
evidentemente es por ir legal. No sé lo que pesará la 370 en realidad.
Aun así voy a hacer pruebas con los 2.. el jueves me voy ya para Gerona a estrenarla.
Si, pero ese soporte es para chasis AL-KO, y las nuestras tiene chasis Trigano... el AL-KO tiene los agujeros para el soporte, el Mammut (mover AL-KO) y cualquier cosa que fabrique AL-KO... desgraciadamente, el nuestro no.
Un saludo
Ya lo hacen con la idea de que acabemos en las originales.Lo de las llantas vaya mundo! Llevo todo el dia buscando y no veo nada. Yo pense que habría algun coche cuya llanta de acero me valdría pero cada vez lo veo mas dificil. Le he sacado una foto y es de 4 1/2 j x13 5x112 y buje 67... Al final tendre que acabar pidiendola a al~ko
Hola a tod@s. Aqui Fernando, desde Valencia.
He estado leyendo el foro en busca de usuarios de Sterckeman, ya que estoy en proceso de una de ellas. En concreto estoy interesado en la 440CP, sin embargo, de entre los 61 suscritos, no he visto ninguno que la tuviese. ¿alguien la ha visto o se lo ha planteado?. El motivo de elegir este modelo es por tener el congelador de 150 litros con compresor, que dicen que es una pasada (no se si alguno puede decir algo en su contra) así como por la distribución, teniendo unacama hecha, un comedor un piquete mas grande y, sobre todo, porque al armario ropero le va acompañado uno con baldas. TB comentados que pensaba este modelo porque por el peso 963 kg i le pongo el mover y el aa y la calefacción de gas, sumaria, un poco por arriba, unos 150 kg y por ultimo el resto de pertrechos, que aunque todos plegables y de aluminio le calculo otros 100 kilitos. Con lo que se quedaría por 1213 kg torcidamente. ¿creéis que se puede ratear bien con este peso?
POr último, algo que no he encontrado muchas respuestas "con argumento": ¿podemos usar nuestra caravana como una autocaravana?, es decir, puedo parar en cualquier sitio a dormir, junto a otras autos sin problemas con la GC?, esto es claro, no puedo abrir el grifo ni ducharme, ya que no puedo ensuciar la calle, pero el hecho de ir a algún paraje bonito, cenar dentro y luego cerrar y dormir ¿se puede o es un vehículo distinto a una autocarvana y lo tenemos restringido?
En fin, perdonar si son muchas preguntas, pero la inversión es grande y las ganas mayores. Yo ya tuve un par caravana, pero tras una época de sequía (hubo que venderla) ahora tengo mas ganas que nunca, y pienso que es una inversión para años.
Un saludo desde Valencia .