el problema que yo le vi aparte del liquido rosa es que los contactos que lleva al circuito electrico fallan
si tu le tiras para ti a la palanca que abre la compuerta y la sacas,despues sacas el modulo que lleva el boton y las luces que va a presion.detras de ese modulo lleva un circuito electrico donde unos cables pinzan ese circuito que es lo que falla
hechale un ojo y me cuentas
Ok, echo un vistazo y mañana os cuento ... pero no sé si no será misión imposible para unas manos tan inexpertas y será mejor que le comente al del taller ... Muchas gracias por la ayuda !!
el problema que yo le vi aparte del liquido rosa es que los contactos que lleva al circuito electrico fallan
si tu le tiras para ti a la palanca que abre la compuerta y la sacas,despues sacas el modulo que lleva el boton y las luces que va a presion.detras de ese modulo lleva un circuito electrico donde unos cables pinzan ese circuito que es lo que falla
hechale un ojo y me cuentas
Pues ... eso era!!!!!! Desmontada botonera de la cisterna, movido cables del circuito que comentas y todo solucionado, menudo cambio !!!!! Ahora sale el agua con mucha más fuerza, sin punto de comparación. Muchísimas gracias Cortinass, si bajamos por tu tierra que tenemos ganas de conocer la Manga, queda pendientes unas
de nada hombre
el unico problema que me dio esa caravana fue ese del quimico.por eso te dije que probaras a ver que tal.suerte has tenido si no te a pasado antes porque yo era raro la salida que no tenia que mover los cables
si vienes no dudes en avisar.yo alomejor hago un viaje por tu tierra este año,pero todavia esta muy verde la cosa
Pues si podéis venir genial, seréis bien recibidos!!
Estamos pensando en comprar el Caravanstore para nuestra caravana, una 370 ce, ¿alguien que lo tenga puesto me puede decir que medida le queda bien? La 2,55 ya se seguro que sí, lo que tenemos duda es si entraría el de 2,80 y así tener más sombrita.
Muchas gracias NicoAna, me acabas de resolver la duda. El de 3 metros ya me imaginaba que no iba a quedar bien por la curva de la guía.
Hola compañeros, yo tuve el caravan store i con el estreno , unos dias que hacia un poco de viento lo hiva recojiendo pero al final de las vacaciones que fueron 10 dias me quede con la varra en las manos se rajo la tela de la union lo intente reparar pero no hubo manera , aparte el engoro para abrir i cerrar ,al final me compre el f 45 i demaravilla se are i se cierra en un minuto i por 1 persona ,el material no es el mismo la lona de este es mas gruesa para montar el avance sin problemas deje la guia libre i puedo montar avances lijeros i tradicionales saludos,,
Pues aprovechando la guía al máximo! Genial!
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Hola.
Soy nueva por aquí y me acabo de comprar una sterckeman 486.
Alguién que la tenga y me pueda decir que tal...Es del 2004.
¿Qué precio os pareceria razonable para pagar? Tengo curiosidad por saber si he pagado un precio más o menos justo.