Si claro !la mía lleva 3 remaches y queda perfecto y seguro, es un defecto de la marca.Buenas,
A alguien le ha pasado que se le suelte el portón de la guía??
Se le puede poner un tornillo o remache para que no vuelva a pasar??? No lleva nada, solo va encajado en la guía de arriba y forzado para que no se salga por el servo.
Menos mal que no se salió en marcha....Ver el archivos adjunto 4122975
Buenas,Si claro !la mía lleva 3 remaches y queda perfecto y seguro, es un defecto de la marca.
Ese cable de las luces traseras ya lo han preguntado en otro grupo. Yo fui a verlo en mi caravana, pero como tengo la litera abatida y las sillas y mesas ahi atadas, solo por no quitar todo..... ya cuando vaya de camping.Pues si, mejor dicho chapuza...como el cable de las luces traseras que en el modelo que tengo yo lo metieron por encima de la litera casi...
Ver el archivos adjunto 4135991
Pues lo explico por si a alguien más le ha pasado o le pasa...yo compre la 470kids de segunda mano y en principio todo estaba bien...a los días probé todo con detenimiento y no cargaba la batería ni se encendía nada con la batería....la instalación es esta
Ver el archivos adjunto 4135992
Tenía puesto el negativo de la batería en el J1 y lo he tenido que cambiar al J7 (en el J5 creo que está el de la piña del coche) y entonces ha empezado a ir todo como tiene ir....ahora solo me falta poner entre la batería y el cargador un STOP de esos para no tener que sacar los bornes ya que la llave solo me actúa en la centralita del mover.
Saludos
Yo tengo una tassili 430 e, pero no puedo ayudarte en la duda, si acaso yo sería el preguntador jajajaHola. Buenas tardes. Tengo una STERCKEMAN TASSILI 430CL y quisiera saber si alguien mas la tiene para preguntarle unas dudas
Y no tiene garantía?Buenos días, me presento, me llamo Jose soy de Murcia y hace dos días adquirí una starlett 470, de 2019 que aparece en mi perfil.
Comparto una pregunta que puse en la sección de bricos y aún no me han contestado a ver que opinais vosotros.