Buenos días, busco la bondad de alguien con paciencia, tiempo, un poco de pedagogía y conocimiento en el sistema electrico de nuestras carvanas para que me explique, no como si fuera torpe, si no como que soy muy torpe en esta materia; y cuando os leo hablando de problemas y soluciones de esa temática me pierdo y me enfada no entender lo que decís por que me veo que me pase algo relacionado con la electricidad de la caravana en vacaciones y que me las fastidie enteras.
Entonces, os pediria que alguien me pudiera explicar como funciona la electricidad de la carvana, se que hay 220 y 12v, a modo niño chico, desde que la enchufamos al coche o en el camping, bomba, nevera, etc, donde esta cada cosa, por que yo veo cajas de fusibles, etc y es como si viera un cuadro modernista, tambien los posibles problemas que le puede surgir a cada cosa y sus posibles soluciones, sabiendo que en ultima instancia esta el taller o concesionario.
tengo una sterckeman 370 del año 2018.
Y muchisimas gracias a quien tenga la santa paciencia de alumbrarme un poco en esta materia. Gracias