bueno compañeros queria enseñaros los ultimos bricos que e echo y explicaros un poco.
el primero.
Mi hija al entrar el wc tenia la mania de pisar en el borde del plato de ducha (por mas que le deciamos que no pisara ay ....) asta que llego el dia que este cedio y se rajo. pues bien lo arregle y selle con fibra de vidrio y para que no se vea la raja y protegerlo de mostruitos (tengo tres) e forrado el boder de madera de Iroko( es una madera que aguanta muy bien la humedad y es muy dura) y le e echo una alfombra de madera al plato asi protejo el plato no se ve la raja y encima para mi gusto queda muy chulo.
Ver el archivos adjunto 3809857
segundo. lo hice por estetica y a resultado ser algo muy practico y que me a sorprendido mucho la comodidad. e forrado la lanza con chapa y es muy comodo para dejar cosas encima cuando quieres sacar otras del porton.
Ver el archivos adjunto 3809858Ver el archivos adjunto 3809859
y tercero.
los que teneis mi modelo (u otro con lavabo abatible) sabeis lo incomodo que es cuando levantas el lavabo que caiga el agua que queda al wc ( a mi por lo menos me molesta que caiga agua) pues bien e echo una canaleta que recoge el agua que gotea y la lleva al desague. no molesta para nada pasa desapercibido cuando esta el lavabo bajado y se acabo el que caiga el agua.
Ver el archivos adjunto 3809860Ver el archivos adjunto 3809861Ver el archivos adjunto 3809862Ver el archivos adjunto 3809863
espero que os gusten y que os sirvan para tener buenas ideas.
ahora estoy liado dando vueltas para poner unas faldillas pero llevo mover detras. mas o menos ya se como quiero hacerlo ( me falta saber como lo hago) quiero proteger el mover de las dos veces al año que me llueve llevado caravana. la ultima vez me llovio muchisimo y al llegar a meter la caravana el mover se volvio loco y no se frenaba.
cuando lo tenga echo os mando unas foto.
.