PerfectoLos negativos son todos uno, son comunes... El + detecta la carga de la batería para evitar que se agote o se sobrecargue...
Un saludo
JoeeTe lo aclaro un poco más...Ver el archivos adjunto 4117792
Muchisimas gracias, con esto y el hilo seguro que apaño.Esa fuente es muy común, el esquema y más información está en el foro. Aunque ponga Burstner, el esquema es este.
En este hilo tienes mucha información:
al poner una bateria externa se activa un rele y la descarga.
Lo primero un saludo. Tengo una caravana a la cual le quiero poner una batería para poder encender las luces sin tener que conectar la caravana a la red, segun el esquema que adjunto me tendría que conectar entre los puntos 14 y 13. Pero en la placa de conexiones solo llega hasta el punto 13...www.webcampista.com
No se si te ayudará, yo pensaba lo mismo y en mi caso era que estaba el panel digital de arriba de la puerta apagadoBuenas noches.
Alguien me podría decir si la luz exterior tiene fusible? Me ha dejado de funcionar y no creo que sean los tubos...
Tengo una 490 PE
La mia es del año 2010, no tienes cosas digitales ?. Gracias de todas formasNo se si te ayudará, yo pensaba lo mismo y en mi caso era que estaba el panel digital de arriba de la puerta apagado
Debería tenerlo, llevas centralita?? Mira los fusiblesBuenas noches.
Alguien me podría decir si la luz exterior tiene fusible? Me ha dejado de funcionar y no creo que sean los tubos...
Tengo una 490 PE
Yo si encontré recambio, pero a precio de recambio de Rolls, la mía era de 2010... Casi mejor poner un plafón LED en condiciones...Yo tuve que cambiar el plafón por que se fundieron los tubos y no habían recambio. La mia es del 2013.
He comprobado todos los fusibles de la centralita de la foto y están correctos. No sé si hay más por algún hueco escondidosDebería tenerlo, llevas centralita?? Mira los fusibles
Se supone q el F5 es la luz ext ( por lo menos en mi centralita) mira en tu plano si es así, y mira q tengas 12v+ en ese pin...He comprobado todos los fusibles de la centralita de la foto y están correctos. No sé si hay más por algún hueco escondidos
Entra en la web y mira que sea para tu modelo de toldo.Gracias.
¿Algún modelo o entrando en la web ya sale?