VamRo84
timid@
Gracias ?Preciosa esa caravana...a disfrutarla con muchas salidas
Gracias ?Preciosa esa caravana...a disfrutarla con muchas salidas
Hola, bienvenido y espero que tengais suerte con la búsqueda.Buenos días a todos,
Me presento, me llamo Montse y soy de Barcelona.
De pequeña hice camping con mis padres hasta que me casé (tuvimos primero una rápido plegable y luego una Moncayo)
Con mi marido y mi hijo, hemos seguido de camping, primero con tienda y luego de bungalow, ya que por temas económicos, no podíamos comprar caravana, aunque el proyecto siempre ha estado ahí
Ahora ha llegado el momento y hemos empezado a mirar caravanas.
La idea es dejarla fija en un camping cercano a Barcelona, y sería para poder ir y venir a la ciudad a trabajar mientras el peque tiene vacaciones y aprovechar los fines de semana.
El tema es que buceando por la red, he dado con una Sterckeman Starlett 486 CE del 2009, que la dejan con "todo":
"No tiene papeles para circular. Caravana con cama de matrimonio, cama individual, comedor convertible en cama individual. Cuarto de baño. Ventanas con oscurecedores y mosquiteras. Aire acondicionado en caravana. Avancé con muebles de PVC, y mueble de salón, sofá cama, 2 neveras y mesa. Toldo nuevo de este año. Con mesa y silla, estantería, armario de PVC y baúl. Tienda de cocina con fogones, armarios de PVC Y horno."
En las fotos tiene muy muy buena pinta, pero el precio es de 4.500 euros y aquí es donde recurro a vosotros y a vuestra experiencia, puesto que me parece demasiado barata.
Agradecería si me pudierais dar vuestra opinión sobre la caravana y si tiene algún punto débil por donde peque... El sábado vamos a ir a verla, total no perdemos nada.
Así vemos también el camping que, aunque no es de nuestro gusto, el precio incluye la temporada hasta finales de octubre y luego ya la trasladaríamos.
Gracias por leerme y espero poder unirme pronto a la lista de orgullosos propietarios de caravana
Un abrazo
Preciosa... A disfrutarla...!!!Aunque ya me. Presente pero no subí fotos de mi nueva casita...
Ver el archivos adjunto 4116180Ver el archivos adjunto 4116181Ver el archivos adjunto 4116182Ver el archivos adjunto 4116183
Aunque ya me. Presente pero no subí fotos de mi nueva casita...
Ver el archivos adjunto 4116180Ver el archivos adjunto 4116181Ver el archivos adjunto 4116182Ver el archivos adjunto 4116183
Si es la comfort 420cp, Yo la tengo puesta con fieltro en los laterales, haciendo como una zona donde apoya sin nada y a sus lados el fieltro. Pero le puedes pegar velcro y con eso se sujetará. Sin nada de eso se acaba saliendo.
Hola buenas noches.
Después de la venta de nuestro comanche hace casi un año creo que he encontrado algo que nos puede cuadrar, es una Sterckeman 390 Starlett del año 2012 con mover por 8100€ ¿qué tal la véis de precio? en principio por las fotos se ve bastante bien, somos el matrimonio y alguna vez, (no sé hasta cuando) vendrá nuestra hija de 16 años, el mayor lo descarto ya.
La idea con esta caravana es movernos bastante, un par de dias o tres en un camping, máximo una semana en el mes de vacaciones y cambiar de zona, también en salidas cortas de fin de semana. Estamos en la costa pero nos gusta ir al Pirineo bastante por lo que valoramos que sea ligera para remolcar y no castigar en exceso el coche que aunque es nuevo tiene que durar, espero, muchos años.
Gracias, un saludo.
Muchas graciasEs muy sencillo:
- Positivo de batería auxiliar al B2
- Negativo a cualquiera de la fila trasera
Estos con cable gordito, 4 o 6 mm2
- Por último otro del positivo a + que está en el extremo izdo para que controle la carga... Este puede ser un cable normal, con 1'5 mm2 vale...
Debes tener en cuenta que la cv usará la batería para todo lo de 12 v, aunque estés enchufado a 220 v. Estos solo los usa para enchufes y cargar la batería. También te cargará la batería desde el coche...
Un saludo
Yo tengo el brico de la piña de luces pero me gustaría poder gastar la batería del mover con un convertidor de 12 a 220.Es muy sencillo:
- Por último otro del positivo a + que está en el extremo izdo para que controle la carga... Este puede ser un cable normal, con 1'5 mm2 vale...
Debes tener en cuenta que la cv usará la batería para todo lo de 12 v, aunque estés enchufado a 220 v. Estos solo los usa para enchufes y cargar la batería. También te cargará la batería desde el coche...
Un saludo
Hola robEs muy sencillo:
Un saludo