Buenas a todos,
Ayer me dieron mi flamante y preciosa 420 equipada con lo acordado, del 2019 no del 2018 , starlett y no confort, y como era requisito imprescindible mio a 1.300 Kg no a 1.000 Kg como matricularon por error la primera en Valcaravan.
Las cosas se torcieron mucho y por eso dije que no hablaría mas , pero la realidad es que Juan ( el dueño ) resolvió poniendo él y yo de nuestra parte el problema de una manera satisfactoria ya que tengo la caravana bien equipada , del año 2019 y antes de semana santa ( me voy mañana de vacaciones ) a tiempo. Solo falta la claravoya panorámica que la montan a la vuelta de las vacaciones.
Cometieron un error al ofrecer un peso de 1.300 Kg del modelo 2019 y la de 2018 no se podía ? Pues sí.
Cometieron un error al matricular sin avisar y se lio una buena ? Pues sí.
Has sabido reconducir las cosas dándome una caravana casi igual y en un tiempo de 15 días ? Pues sí.
Por lo tanto yo que soy comercial y se lo difícil que es atender a miles de clientes y que también cometo errores, creo que Valcaravan ha sabido reconducir un problema y error y salgo satisfecho de todo el follón montado.
Ahora a hacer las maletas , salir mañana a disfrutar mi caravana y sobre todo descansar , que entre curro y follón de la caravana lo necesito jejejeje.
Pondré fotos y la presentaré en condiciones cuando esté montada completa que ayer llegué al parkind de noche a guardarla.
Un saludo y sobre todo gracias a los que nos ayudasteis al preguntar unas páginas mas atrás y os interesasteis por nuestro problema.