U
Usuario eliminado 82660
Guest
Siento lo sucedido compañero, algo me dice que me voy a encontrar en el mismo problemón que tú, yo tb he comprado una caravana en valcaravan, le he insistido en el peso, matriculada a 1300-1400, lo máximo que pueda, hoy me ha llamado para decirme que acababa de llegar, le pregunto por el peso y me dice que lo consultara a fabrica( me comenta que tiene un cliente con el que esta teniendo problemas con el peso( deduzco que eres tú) ....y mis dudas surgen pq se la pedí con 1300 y si podía ser 1400 kg , deduzco que el amortiguador y las ruedas deben venir acorde al peso max soportable por la caravana y que si no lo especifico en el pedido a saber con cuanto peso máximo puedo ponerla y si las ruedas vendrán preparas al igual que los amortiguadores ....mañana tenia pensado pasarme y pegarle un vistazo a la caravana....suerte y ya te contaré.
Pues vamos que esta claro que ese cliente soy yo. Como acabo de poner al compañero el lunes me reúno yo con el Gerente y espero llegar a una solución y disfrutar la caravana a tope.
Sobre la tuya pues si mañana vas me interesa mucho que me cuentes por aquí o por privado ( tambien me puedes mandar tu movil y charlamos por whattapp ) para que ambos podamos estar unidos e informados.
A mi en la compra y negociación el trato fue excelente y espero que se solucione. Para ellos 900 € pueden ser mucho o poco , pero como no lo arreglen tomaré medidas legales y tengo absolutamente toda la razón y documentado todo. Si a eso le unes la fuerza de internet , foros , redes sociales ,... donde todo se lee ...
Cuando tengamos las caravanas al 100 % quedamos para una salida y quedará como una anécdota.
saludos.