Joooo, ya lo siento iiipi!! Hace creo un mes o menos, no me acuerdo de la fecha, estuvimos en Gorbea para ver las sterckeman y las Adria, q ahora venden Adrias en Gorbea , y asi comparar ambas caravanas..... Haber cual nos gustaba más. Llevaba meses diciendo que las iba a recibir y nada.... Le pregunté sobre el tema de aislamiento y del peso, lo q te ha ocurrido a ti, y me dijo que era cierto pero q en una o dos semanas tu caravana estaba aquí, que estaba en fábrica solucionandose el problema de aislamiento, q con el tema peso, no sabía, q igual había q poner un refuerzo y aumentar la MMA a 1500 kilos, q tu caso era algo muy raro q nunca había pasado, en referencia al peso.... Y que en cuanto al aislamiento que se supone que en las nuevas caravanas ya se ha subsanado. Que estaba al llegar tu caravana, que cuanto llegará tú la tendrías que ver y dar el ok, y si no buscar otra solución.
Creía que ya la tendrías, o es fabrica, sterckeman, que no cumple con los plazos, y le han dicho a él que en una semana o dos estaba aquí y nada.... O no sé, es todo muy raro.
Desde Gorbea no te han llamado o escrito para comentarte como está el asunto. Yo me presentaría en Gorbea pidiendo explicaciones.. Ufff
Hay gente que nos han dado muy buenas referencias de Gorbea, q ellos muy bien en todo momento, en el taller, problemas post venta que les ha surgido. No entiendo qué está pasando con tu caso.
Sobre la Adria que nos gusta, nos dijo que llegaría la semana anterior o está y nada.... Lleva meses y la caravana no da llegado.
Nosotros el sábado que viene nos vamos a Salamanca a ver a la familia y pasaremos por caravanas Hernández, tenemos buenas referencias, y la diferencia de precio es considerable con Itsaso y Gorbea.
Según Jose, el de caravanas Hernández, que vende sterckeman, Adria, knaus, Burstner.... Etc....Tiene un montón de marcas. Entre sterckeman y Adria sin dudar Adria , según el la diferencia más importante en calidad está en cosas que nosotros no apreciamos pq no están a la vista.
Mucho ánimo iiipi, espero que se solucione todo lo antes posible. Ánimo!!! Ya nos irás contando!