Entonces si lo había entendido bien...
Comprueba lo que te comenté antes del cable azul y el blanco/azul no vayan a estar al revés.
Hola...
bueno decir que he retomado el tema del alumbrado interior. He hecho una caja y colocado una piña hembra de 13 polos y he metido una batería AGM. Enchufo la piña de la caravana y sigo sin tener luz interior a 12v ni agua. Estas han sido las combinaciones que he probado:
+ 9 - 13
+ 10 - 11
Si no me equivoco es 10+ y el pin 11 el -.Bueno he conectado al positivo de la batería los cables correspondientes a los números 9, 10 y 12; y al negativo el 11 y el 13 y por fin tengo agua y luz. Ahora empezaré a quitar cables de uno en uno para saber cual da corriente a las luces y bomba de agua. Informaré.
Saludos
Por cierto ten en cuenta como miras la piña, a ver si estás equivocando por ejemplo el pin 11 con el 5Si no me equivoco es 10+ y el pin 11 el -.
Mira te adjunto foto.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola...Por cierto ten en cuenta como miras la piña, a ver si estás equivocando por ejemplo el pin 11 con el 5
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Los cables estan bien.Entonces si lo había entendido bien...
Comprueba lo que te comenté antes del cable azul y el blanco/azul no vayan a estar al revés.
Nada, lo único que se es que en teoría esta en fabrica, pero nada mas.
¿David30370, cuando la encargaste?
Felicidades compañero. As elegido un buen modelo ( que te voy a decir) jajajajaja.Buenas a todos. Otro más que se une al grupo! He pedido la sterckeman 470 confort kids. Espero compartir experiencias con vosotros. Un saludo
Me llama la atención que habiéndola pedido en octubre no te la entreguen hasta Marzo.
Hablo por hablar pero quizás el problema que encontré yo en mi caravana haya parado la producción hasta haberle dado solución y han tenido que retocar todas las caravanas que tenían en campa.