Frikichou
timid@
Bienvenido!Buenas noches a todos uno +muy nuevo en esto de foros y c,v en 2meses recibiré starlett 370ce kids deseando de aprender aqui y disfrutar con ella
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bienvenido!Buenas noches a todos uno +muy nuevo en esto de foros y c,v en 2meses recibiré starlett 370ce kids deseando de aprender aqui y disfrutar con ella
https://goo.gl/images/f9EnBXHola que tal , me he pillado una sterckeman starlett 410 , alguien tendria el esquema de la piña de la caravana , es que el anterior propietario le quito la de 13 pines y le ha puesto de 7 , y el frigo no funciona con el coche (logicamente ) , le quiero poner otra vez de 13 pero no doy con la tecla.
Gracias de antemano.
Mira este enlace haber si te sirve
felicidades por esa pedazo caravana y que la disfruteis. la nuestra el igual pero del 2013. y muy contentos. en viaje es muy estable. nunca me a echo ningun extraño por carretera. incluso con aire sigue al coche perfecta. y para hacer vida en ella para nosotros es ideal. somos 5 y cabemos bien en el salon. muy comoda y practica. con lo de los pesos no te confies mucho. yo llevo de cacharros los justo y necesario, con mover, bateria, aire acondicionado,y poco mas ect y me pesa en bascula 1320 kilos. asi que cuidado y no te confies. que en la ficha tecnica se miente y mucho.Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro, acabo de registrarme. La cuestión que después de dos años con una burstner 400 de segunda mano, me he lanzado estirandome mucho a por una sterckeman 470 kids comfort con todas las pijadas: mover, agua caliente, toldo con cierre, frigorífico grande, aire acondicionado... He optado por esta marca porque con todos esos extras en otra marca superior se me iba demasiado en precio y peso. Pienso que tiene una relación precio-peso-prestaciones inmejorable.
Me llega en un mes y sería de la gama 2018. Tenemos una hija y estaba cansado de hacer y desacer el comedor en cama todos los días, del frigo pequeño y del poco espacio en general. Así que, tenia claro una tres ambientes, pero como no quiero mucho peso, esta caravana es la más ligera que he encontrado con los tres ambientes.
Total, que estoy loco porque llegue. Y después de este rollo que os he metido, simplemente decir que me gustaria intercambiar impresiones con usuarios de este modelo o similar.
Y por supuesto de aprender mucho de todos los usuarios experimentados.
Un saludo para todos y gracias por leerlo
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
Mi caravana de momento sigue igual, lo único que se es que esta en fabrica o eso dicen, ya van a hacer 6 meses desde que la deje.
animo compañero. a ver si pronto te la dan y puedes disfrutarla.Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
Mi caravana de momento sigue igual, lo único que se es que esta en fabrica o eso dicen, ya van a hacer 6 meses desde que la deje.
yo tebgo ese modelo pero del 2013 y estamos muy contentos. el precio es relativo. si lo comparas con el precio en la que se compro nueva es un precio elevado. si lo comparas al precio que estan las caravanas actualmente es un buen precio.Buenas a todos. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 añis. Estamos mirando una Starlett 470PE de 2010, y nos piden unos 10'000€. Será nuestra primera caravana y tenemos un mar de dudas... Que os parece éste precio? O algun consejo de otro modelo? Gracias de antemano
Buenas a todos. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 añis. Estamos mirando una Starlett 470PE de 2010, y nos piden unos 10'000€. Será nuestra primera caravana y tenemos un mar de dudas... Que os parece éste precio? O algun consejo de otro modelo? Gracias de antemano[/QUOTE
De particular?
Tendras q ver los complementos q trae..aire acondicinado..acance..toldo..cocina....mover...placas solares...
yo tebgo ese modelo pero del 2013 y estamos muy contentos. el precio es relativo. si lo comparas con el precio en la que se compro nueva es un precio elevado. si lo comparas al precio que estan las caravanas actualmente es un buen precio.
de todas formas el precio bueno es el que esteis dispuestos a pagar por lo que os gusta. suerte y un saludo
eso me costo a mi en 2013. ahora estan cerca de los 16.000Euros. (si no los pasa)Nurva dale 14000