y que para mi fue imposible encontrar y me tuvieron que cambiar el plafon. fue en garantia y como me dieron a elegir y eleji este y es lo mejor que hice. alumbra mucho y bien.La tulipa tiene una pestaña por debajo para desencajarla, pero ten cuidado, se rompe con facilidad... Lleva una especie de fluorescente de 12v, bastante cara, y que no es que de mucha luz...
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
asi era la mia. se fundio un tubo ( en garantia) y despues de dos meses en espera y sin encontrar ( el concesionario) el repuesto me cambio el plafon entero.Si son las lámparas de tubo es ésto lo que lleva. Son tubos ccft como los de las pantallas planas. También se usan en peceras y en tunning de coches.
Pero de 30cm.
No sé si se desmonta el casquillo de los lados y se puede poner la lámpara con las agujas.
Si alguien que se le haya estropeado puede desmontar la lámpara y contarlo...
Mi lámpara todavía funciona y vi claro que si sacaba el tubo tenía una probabilidad alta de romperse.
Son difíciles de encontrar.
Alguien que tenga una 490 (la mía es evolution) tiene puesto un caravanstore de 4,10? No sé si me cabrá
No sé si se ve muy bien pero a mí me pasa en toda la curva de atrás de la caravana. No es la unión de dos placas.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Hola rober1971, nosotros tenemos como indica la firma una Caravelair 340, y montamos el modelo Lakonn de Obelink, y hasta la fecha bien. Queda, justo a los 3 metros de recta que tiene la nuestra aprox. Evidentemente no le pidas un gran espació interior, pero para días de un poco de frío y lluvia, aguanta y funciona.
Te adjunto una foto para que te hagas una idea.