ZAPI
Familia Zapi
oleeeeeee, felicidades por esa venta y mucha suerte con la auto.Deciros que hemos vendido nuestra Sterckeman 370 ce. A ver si cerramos el trato para una AC.
oleeeeeee, felicidades por esa venta y mucha suerte con la auto.Deciros que hemos vendido nuestra Sterckeman 370 ce. A ver si cerramos el trato para una AC.
Tu caravana esta en garantia pasárselo al concesionarioHola, una preguntilla.
Mi Sterkeman 420ce tiene en las ventanas dos tipos de compases, unos que se mantienen al levantarlas y 3 ventanas que se quedan sujetas con una rosca. El caso es que la de rosca se cierran, tengo pequeñas que las han forzado y ya no mantienen las ventanas abiertas. Quiero ver si puedo ponerlas todas de las que se mantienen.
Hay algún modelo o consejo para sustituirlas? Muchas gracias
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya lo hicimos y nos cambio una, la primera que se rompió. Pero enseguida se rompió de nuevo. Por lo que quiero ver otras posibles opciones, aunque eso sí, se lo diremos antes a ver que dicenTu caravana esta en garantia pasárselo al concesionario
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Yo estoy esperando que me entregen mi Sterckeman Starlett Comfort 490PE Kid's, la tienen que bajar de Francia, de la fabrica, pero parece que la bajan remolcandola con un burro... Estoy deseando tenerla para irnos a estrenarla!!!
Ese coche no puede cn esa caravana.Hola, nosotros estamos plantendo la misma para comprarla a finales de año. Ya direis que tal va y pasar fotos porfavor !!! y con avance montado !!!
Otra cosa, tengo dudas de si la podremos remolcar:
Ver el archivos adjunto 168182
Ese coche no puede cn esa caravana.
yo lleve mi caravana la 470 con un picasso 1.6hdi 110cv y la movia bien pero le faltaba un poco a la hora de acelerar y de subidas. yo creo que una 490 para ese coche es poco coche o mucha caravana. de todas formas legal creo que si irias (al menos en papeles) ese coche puede llevar asta 1400 kilos con freno. y esa caravana de mma tendra menos. aunque el peso real no se como estara. mi caravana pesa 220 kilos mas que la mma de ficha de la caravana y llevamos en ella lo justo y necesario.Hola, nosotros estamos plantendo la misma para comprarla a finales de año. Ya direis que tal va y pasar fotos porfavor !!! y con avance montado !!!
Hola, nosotros estamos plantendo la misma para comprarla a finales de año. Ya direis que tal va y pasar fotos porfavor !!! y con avance montado !!!
Tiene 115 cavallos... por que no ?
Yo tengo un 1.5 con 110 CV y una 420, y voy justito. Tened cuidadoEs por la cilindrada...1.6 es poco
pues ¿que si vale la pena? depende de las necesidades de cada uno. yo por ejemplo no podria vivir sin aire acondicionado. ( que malo es acostumbrase a lo bueno jajajaj) yo en mi antigua caravana llevaba un aire portatil ( pinguino) y enfriaba muy bien. y ahora llevo el dometic hb 2500 ( de suelo y con bomba de calor) y estamos encantados.Buenos días. Estoy pensando en comprarme un aire acondicionado portátil pequeño( tengo una Sterkeman 390 CP). Merece la pena comprarse uno?.
Enviado desde mTalk
mucghas felicidades y que la disfruteis mucho. es muy chula.Uno más que se une al club!
este fin de semana hemos estrenado nuestra 490 comfort pe kids y estamos encantados.
Ver el archivos adjunto 168465
buenos dias. esta thais en valencia. ( lo mandan a toda españa) es uina empresa que hace todo por encargo y con un material de muy buena calidad ( para mi de lo mejor) y muy bien de precio. https://www.google.es/url?sa=t&rct=...l.com/&usg=AFQjCNH8vNbVdn6nV0o3PSjvTJgudeRGOA
aqui tienes el enlace por si le quieres echar un vistazo. un saludo