bienvenidos y felicidades por esa estupenda caravana, (tenemos la misma jajaja) que la disfruteis mucho y lo que necesites por aqui estamos.Buenas noches!
Soy nueva en el foro y no he podido evitar escribir en este ya que tenemos una Steckerman desde este pasado mes de marzo.
Es la Starllet 470 PE y estamos súper encantados con ella.
lLa compramos de segunda mano y ya hemos hecho nuestra tercera salida este puente de mayo.
Si alguien tiene algún consejillo o idea que darme...soy toda oídos!
Buenas
Somos nuevos en esto y muy novatos
Queremos comprar una sterckeman starlett nueva, pero no sabemos si la 470 o la 490. Queremos hacer salidas cortas y en primavera y otoño temporadas. Somos 2 adultos + 2 niños de 4 y 1 años.
También veo que es una caravana donde al comprarla nueva puedes configurar varias opciones, subiendo precio, claro. A ver si me aconsejais que es lo imprescinible, como por ejemplo el aire acondicionado. No me quiero quedar con lo que me digan en la tienda.
Gracias Chicos !! Ah y si alguien tiene la 490 ponerme fotos porfa que en internet casi no hay. https://www.sterckeman-caravanas.es/gamas/starlett/
Buenas tardes, mira en el buscador( yo soy muy malo para eso,jijiji), que hay ya alguno que le pasaba lo mismo y lo solucionaron.Hola....
Me entra agua en el alcon delantero...es una sterckerman 470PE 2007.
Le ocurre a alguno?. Entra por la parte superior.
Buenas tardes, mira en el buscador( yo soy muy malo para eso,jijiji), que hay ya alguno que le pasaba lo mismo y lo solucionaron.
Por otro lado mira también en el hilo de las caravelair (primas hermanas)porque puede que fuera allí donde lo vi.
Salu2.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Buenas tardes, mira en el buscador( yo soy muy malo para eso,jijiji), que hay ya alguno que le pasaba lo mismo y lo solucionaron.
Por otro lado mira también en el hilo de las caravelair (primas hermanas)porque puede que fuera allí donde lo vi.
Salu2.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo esa y sin problemas. Mira la goma de la Junta.Hola....
Me entra agua en el alcon delantero...es una sterckerman 470PE 2007.
Le ocurre a alguno?. Entra por la parte superior.
Yo tengo esa y sin problemas. Mira la goma de la Junta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Soy de Granollers. Hasta el 2 de junio no la cojo. Entonces le haré una foto al arcón.De donde eres?
Podrias mandar fotos de tu alcon?
Soy de Granollers. Hasta el 2 de junio no la cojo. Entonces le haré una foto al arcón.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para ver si entra por la ventana es suficiente levantar parcialmente la goma y mirar que el marco de la ventana no esté ni podrido ni mojado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE
Yo creo que entra por la junta curva sobre el arcón, pero comprobaré también la de la ventana por si acaso
Gracias.
Sigue los pasos que use en los posts, a mi me ha funcionado así. Lo que hice es multiplicar la dificultad del agua para entrar: doblar cinta tornillos poner sikalastomer en pistola entre solape de aluminio y plástico, y después un rollo continuo de cinta de.butilo.
Pero antes prueba a sustituir la cinta de goma tapatornillos de la guia por las antiguas (hasta 2009 creo). A partir de 2010 la cinta es específica y lleva dos labios y entra a presión. El problema es que el agua choca con el borde superior de la.goma y se mete dentro. Como la guía lleva doble ranura, con algo de esfuerzo puedes meter tapatornillos estándar, con lo que el agua saltara por encima, quizás con eso tengas suficiente.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk