la mia la saque con mover y 1100 de mma.pero ya te digo que una 470 sin aire ni mover ni toldo y con lo justo que le eches pesa facilmente 1200 kilos.Gracias Zapi, en teoria de papeles pone mma1010kg, esta va sin aire y sin mover.
A ver si alguien se anima a darme alguna opinion mas......
Buenos días,
Aunque hace tiempo que no escribo, pregunté mucho hace unos 6 meses cuando nos la compramos. Y hoy escribo para dar las gracias y para enseñaros algunos apañitos que le hemos hecho este finde, por fin!!!
Lo primero y más importante cambiar el mueble del baño. El que viene no solo es feo, si no que además no cabe nada:
Ver el archivos adjunto 165248
Así que lo hemos cambiado por esto: dos muebles del Ikea, a 12€ cada uno.
Ver el archivos adjunto 165249Ver el archivos adjunto 165250
También hemos puesto una pequeña luz led con sensor de movimiento para las noches. Va a pilas y está pegada a la pared, entre el mueble y el lavabo.
También hemos hecho, con un tablero finito de DM una tapa para la cocina, ya que nunca la vamos a usar, y así no se estropea. Y hemos puesto por fin baldas en el armario, también de DM para que pesen poquito. De esto no tengo fotos, pero vaya, no es nada del otro mundo.
Comparado con las birguerías que veo por ahí es poca cosa, pero como yo en su momento buscaba ideas, yo también las doy por si a alguien le va bien.
Saludos,
Mi 470 pero kid,s ( 3 literas) con aire, mover, toldo y cerramiento 1320 kilos reales. Con los tratos justos y necesarios y los depósitos vaciós. La talla del avance no lo recuerdo lo vendí nada más tener la caravanaBuenos dias!!!
Un par de preguntillas, la sterckeman evolution 470 PE de 2006 cuanto pesa real, alguno que la tengais y por otro lado me podriais decir la talla del avance para esta misma.
Gracias!!!
muchas felicidades y a disfrutarla.Hola Peña, yo también tengo una Sterckeman, en concreto una starlett 490 PE. La hemos estrenado esta semana Santa en el Pirineo.
Un Saludo.
Hola, tenemos una sterckeman 476 alize con tres literas.
Queremos quitar una litera para tener mas espacio ya que el niño esta creciendo y no esta cómodo por la distancia entre las literas, alguno habéis hecho esa reforma? Que litera eliminasteis? Si pudierais me explicáis con fotos. Muchas gracias