Aunolose
Adict Member
Muy buenas Compañeros.
2 mese después de haber dejado la caravana en el servicio técnico ni Steckerman ni el distribuidor oficial de la zona país vasco me dan solución, todo el rato me están dando largas
Desde luego tanto por parte de la marca como por parte del distribuidor es vergonzoso el servicio pos venta que me están dando.
Todos los que os estáis planteando comprar una versión 2018 tener mucho cuidado con ese defecto y tener en cuenta que el servicio pos venta no existe.
Este lunes voy a hablar con un abogado y voy a por ellos, esta la pagan.
Por cierto, los pesos de la caravana son muy superiores a los marcados por la ficha técnica, esta mas de 100 kilos por encima. La pesaron en la ITV al pasar la homologan del ATC y solamente con el mover, toldo fianma de 3,5m, cacuelas y platos dio 1256 kilos. Teniendo en cuenta que solamente pesan sobre el eje trasero y falta el peso que esta soportando la bola.
Me he remontado para atrás para ver cual era el problema del que hablabas y he visto lo del aislante. Creo que hay una solución más o menos sencilla, y que creo que es cómo lo llevan todas las caravanas. Otra cosa es quién lo tenga que pagar... Se trata de una chapa en diagonal como la lleva mi caravana, una Caravelair 426. Por dentro puede estar aislada o no (yo no lo he comprobado...) A ver si te gusta:
En esta no se acaba de ver bien.
Aquí se ve mejor, pero está lejos.
Voy a ver si encuentro alguna foto más. Quizá algún compañero lo pille y pueda poner alguna.