Disfrutad mucho de ella.
Ya supongo que no tendrás muchas ganas de estrenarla..Es que la verdad es un coñazo,eso de enganchar ir a 80/90. Montar ,desmontar.....Pufff que pereza.todo el día tirado en la hamaca,
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Buenas!
Estaba buscando el foro de Carabelair y me han remitido a este, que como sabéis es prima hermana o casi mejor "hermana clon" de la Sterckeman.
Quería con ello conocer virtudes y defectos de nuestra nueva casita (la cual espero que nos entreguen a final de enero) y ya de paso. compartir un vídeo que hice de la misma cuando fuimos a comprarla.
Se trata del modelo del año pasado, pero por un lado era el color que más nos gustaba, y por otro nos hemos ahorrado unos pocos euros.
Es nuestra primera caravana "rodante" y sinceramente, voy un poco asustado, ya veremos el día que vayamos a recogerla!
Muchas gracias!! Probaré a hacerle un agujero nuevo, veo que trae ya algunos más hechos lo que haré sera hacerselo lo más cercano al que rompió porque sino los que trae tensan demasiado para mi gusto.La función que tiene es que varilla no cimbree .
Puedes circular así sin problema.
Pero también puedes hacerle unos nuevos agujeros y volver a sujetarla,quedará más tensa ,pero te valdrá..
A mi.me pasó lo mismo
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Veo que es un fallo generalizado en nuestra marca, y eso que la goma parece "fuerte". Me fijé en una de las caravanas que aparcan al lado mio y he visto que la mayoría lo llevan de metal como dice ZAPI. Yo he intentado buscar un repuesto de metal en varias paginas pero no encuentro ninguno.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no he hecho fotos, el próximo día se las hago. Así todo es facil de ver y distinguir, sigues la varilla del freno y desde que se mete debajo de caravana hacia la mitad del recorrido verás que está sujeta por una goma negra, sino la tienes ahí estará por alguna zona de la varilla suelta y colgando. No se a partir de que año han usado este metodo ni si lo continuan haciendo así o ya salen de otra forma. Las caravelair supongo será igual.Hola....podrias enviar foto de la zona afectada?
en principio un dometic
Pues no he hecho fotos, el próximo día se las hago. Así todo es facil de ver y distinguir, sigues la varilla del freno y desde que se mete debajo de caravana hacia la mitad del recorrido verás que está sujeta por una goma negra, sino la tienes ahí estará por alguna zona de la varilla suelta y colgando. No se a partir de que año han usado este metodo ni si lo continuan haciendo así o ya salen de otra forma. Las caravelair supongo será igual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces también te va suelta la varilla?Esa pieza no la veo yo en mi sterckman....ayer me asomé a los bajos...
Entonces también te va suelta la varilla?
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi caravana también se le rompió y lo arreglamos... este finde saldremos y espero acordarme de hacerle una foto para que veas cómo quedóBuenas a todos!! A ver si me podeis ayudar, tengo una starlet 390cp del 2010 y veo que la varilla del freno va sujeta a mitad de recorrido por una goma. Se me ha roto esa goma, cual es su función real y que problemas tendría al circular con ella así? La he movido hoy y no noté nada extraño pero me da miedo que afecte de forma importante en las frenadas.
Un saludo!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues la niebla si es obligatoria en todo tipo de remolques.La mía es de 2013 y si lleva luz de marcha atrás que por cierto quiero ponerle una bombilla con sonido para que cuando tire para atrás suene piii piii piii jajaja
Y también lleva antiniebla.
En mi anterior Coche que la piña era 7 pin no funcionaban ninguna de la dos.