Hola familia, alguno ha cambiado el tubo del gas? Lo tengo caducado y no es el convencional naranja. Es para bombonas azules y es negro. Muchas gracias!
Ver el archivos adjunto 161920Esta es la goma. No lleva abrazaderas, lo que no se es si venderán la goma con las tuercas para el regulador.
Pues la niebla si es obligatoria en todo tipo de remolques.
No pasarías la ITV .Cuando no te funcionaba?
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues no vayas a pasarla sin que te luzca ,por que es grave y te vuelcan!Nunca e pasado itv. Al comprarla nueva asta los 6 años no se pasa itv así que asta 2019 no me toca.
Y con el Peugeot va todo así que....
Hola, la mia es del 2007 y no tiene marcha atras.Buenos días. Como veis en mi firma, tengo una Sterckeman Evolution 470PE. La compré a un amigo en el mes de septiembre y cuando la enganchamos para llevármela a casa estuvimos probando las luces para que todo fuera bien y me fijé que la de marcha atrás no funcionaba. Según mi amigo esta caravana no lleva luz de marcha atrás? Yo imaginé que la tendría fundida. La verdad es que no he vuelto a acordar, pero ayer sábado me puse a cambiar la piña por una nueva y, para mi sorpresa, en el contacto n°8 que es donde va conectado la marcha atrás no iba ningún cable.
¿Alguien que tenga una como la mía puede decirme si tiene marcha atrás? Es que me resulta raro que una caravana como esta no lo lleve. Mi caravana es del 2007
Saludos
Yo también llevo de eso, lo compré en una tienda de accesorios para camping.Ver el archivos adjunto 161920Esta es la goma. No lleva abrazaderas, lo que no se es si venderán la goma con las tuercas para el regulador.
Viiendo los precios que tienen los repuestos originales DOMETIC, rezo porque no tenga problemas con la nevera ....
Seguramente en un desguace tendrán a paladas.
pues felicidades y aqui estamos para resolverte las dudas que te surjan. seguro que contigo tambien aprenderemos alguna cosa. un saludo y bienvenido a este hilo.Hola soy un nuevo dueño de una sterckeman 390 alize de sugunda mano con 4 añitos espero poder ir aprediendo muchas vosas con vosotros gracias
Aquí también las hay.A ver si encuentro alguno donde las tengan, por mi zona, provincia de badajoz, no me suena que haya
Saludos
Aquí también las hay.
http://repuestosnuhima.com/tienda/thetford-nevera-c-99992_481.html