Yo tengo el armario y la calefacción a la derecha del baño y luego la litera escamoteable, lo demás igual.
Si te sobra la calefacción me dices.
tienes que pedir los ferodos adecuados para la marca y el modelo de tu estabilizador. sabiendo eso es muy sencillo.Buenos días.
Tengo una 470pe del 2011 y tengo que cambiar los ferodos o creo que debo cambiarlos. El caso es que oigo un ruido en la parte de atrás, sobre todo, en curvas cerradas y lentas.
El caso es que no sé que tipo de estabilizador tengo para pedir los ferodos. ¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias.
Sugieres que para una misma denominación los señores de Sterckeman ponían las distribuciones que les salian del rabo?No había visto esta conversación. La mía tiene la misma distribución q la tuya. Pero cuando buscaba había otro anuncio de otra fjord 370 E creo que del 92 que tenia dos mesas doblez convertibles...sin litera.
Todo un mundo esto de las fjord. Y que contento estoy con ella.
Lo próximo igual le pongo amortiguadores que aunque no noto nada raro este verano se ha pegado unos buenos botes por carreteras comarcales belgas y francesas.
Salut i km
Normalmente el estabilizador trae unas marcas que indican la necesidad de cambiarlos o no.Buenos días.
Tengo una 470pe del 2011 y tengo que cambiar los ferodos o creo que debo cambiarlos. El caso es que oigo un ruido en la parte de atrás, sobre todo, en curvas cerradas y lentas.
El caso es que no sé que tipo de estabilizador tengo para pedir los ferodos. ¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias.
Alko 2004 o 3004 no lo tengo claroQue estabilizador tienes?
Perfecto. Ya lo entiendo. Creía que la flecha se tenía quedar en la marca, no lo que dices. Por eso estaba moscaPues la próxima vez, el estabilizador lleva unas rayas en la parte frontal y lateral. Al enganchar y bajar la palanca, esta debes notar resistencia entre unas marcas concretas. Eso te indica si están desgastados o no.
Pues igual era hasta la mía.. Donde la viste?No había visto esta conversación. La mía tiene la misma distribución q la tuya. Pero cuando buscaba había otro anuncio de otra fjord 370 E creo que del 92 que tenia dos mesas doblez convertibles...sin litera.
Todo un mundo esto de las fjord. Y que contento estoy con ella.
Lo próximo igual le pongo amortiguadores que aunque no noto nada raro este verano se ha pegado unos buenos botes por carreteras comarcales belgas y francesas.
Salut i km
me interesa las mias tambien empiezan a despegarse.Os quería preguntar si se pueden encargar las pegatinas que indican el modelo, esa que van a ambos lados. Las de uno de ellos se han despegado y bastante y se parten a trocitos. ¿Se pueden pedir en los concesionarios o en algún otro lugar?
Pues igual era hasta la mía.. Donde la viste?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si La rosca del tornillo queda como corridaPero si no se mantienen abiertas será porque han forzado los compases laterales, ¿no? Los primeros años, cada vez que mis hijos tocaban una ventana,, me ocurría lo mismo.
Mi pregunta sería:Los compases en general son flojos, yo los lubrico un poco cada año por que o no se quedan o no bajan... Y no tengo niños...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo