Pues te la han colado. Que igual esta bien la caravana, pero los años no son esos.La compré hace 2 semanas, pero nunca antes había visto una caravana..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Anda, pues la mía teniendo la misma nomenclatura y tamaño si que es de 4, que raro.No. Tiene armarios igual que los de arriba del otro salón. Es de 3 plazas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Anda, pues la mía teniendo la misma nomenclatura y tamaño si que es de 4, que raro.
Acabo de comprar la STERCKEMAN ALIZE 470 CE de segunda mano, creo que del 91 o así , de hecho me la entregan mañana he tenido una autocaravana benimar que la vendimos porque vino el niño y no nos adaptamos. tiraré de ella con un rexton 2.7 algún consejo? Ver el archivos adjunto 152789Ver el archivos adjunto 152790Ver el archivos adjunto 152791Ver el archivos adjunto 152792
Que chula, como se engancha la escalera a las literas?Acabo de comprar la STERCKEMAN ALIZE 470 CE de segunda mano, creo que del 91 o así , de hecho me la entregan mañana he tenido una autocaravana benimar que la vendimos porque vino el niño y no nos adaptamos. tiraré de ella con un rexton 2.7 algún consejo? Ver el archivos adjunto 152789Ver el archivos adjunto 152790Ver el archivos adjunto 152791Ver el archivos adjunto 152792
la verdad que ni idea, mañana nos la entreganQue chula, como se engancha la escalera a las literas?