Robskyclad
Quien sabe ande
Su cv tiene otra fuente distinta, no lleva cargador incorporado...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Gracias por la respuesta.
En mi caso no tengo el trafo NE213, sino un SCHEIBER BIP 36.12854.42, el cual no estoy seguro que tenga la función de carga (creo que no). En su día me enviaste el manual en francés.Le voy a echar otro vistazo a ver si me aclaro algo, pero es que el tema eléctrico me sobrepasa.
Saludos
No se que esquema es el que has visto .hay varios.esta no tiene piña en la lanza.solo hay que pulsar el botón y ya.Hola, la instalacion para hacerla autonoma es, con el esquema que hay en el foro. Porque por lo que veo tienes instalado una cargador de bateria.
Hola a tod@s, me he dado cuenta de que en caso de pinchazo de la rueda tengo neumático de repuesto y el gato, pero no tengo la llave para soltar los tornillos de la rueda, y no sé de qué medida he de comprar. Alguien sabe la medida de los tornillos que llevan nuestras caravanas? Alguna recomendación para comprar la llave?
Si no la llevo pincharemos fijo, ley de Murphy!
Gracias!
Salud!
Si necesitas comprar una ,compra una d e Cruz y hay aciertas fijo.
Pero lo mejor ,como ya te han dicho.es que pruebes con la de las patas ( que no te lo aconsejo,ya que no podrás hacer mucha fuerza) o con la propia del coche.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Es q no puede ser te falta un gato hidráulico 2000kgvoy a ver ahora mismo si me vale la llave de las ruedas del coche y el gato por que ni pensarlo cuando cambie el coche. con el viejo si que lo llevaba todo controlado.
Hola chicos. El verano pasado noté la presencia de unroedor dentro de la caravana. Había roido algunos objetos de silicona, corcho, etc. Compré raticida y esa noche lo oí moverse y desapareció una de las bolsas con el veneno. Al día siguiente ya se terminaban las vacaciones y aunque dejé más veneno al sacar la caravana este verano me he encontrado todo lleno de cagaditas y más cosas roídas. Ahora parece que no se le oye pero....por dónde puede haber entrado? Os ha pasado a alguien lo mismo?