Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches desde bronchales !!!

10be66f85925eb7426762a9dfd0b7eec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!! Estais de lujo alli,seguro que se duerme fresco.
Aunque ese cenador no vale nada,no pega con tu "conjunto".....:Drogar-Laugh(LBG):
Pasarlo bien por alli.
 
Hola!!! Estais de lujo alli,seguro que se duerme fresco.
Aunque ese cenador no vale nada,no pega con tu "conjunto".....:Drogar-Laugh(LBG):
Pasarlo bien por alli.

15 grados ahora... el cenador es feo pero cumple. A ver cómo resiste las tormentas que se avecinan por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feo dice...lo decia con ironia,jajaja.El otro dia estuve ayudando un poco a montar una tienda hinchable y la verdad es que es muy comodo.
Seguro que resiste muy bien.
Aqui hace un calor de narices.
 
Que bien lo pasáis a mi ayer me tocó ir de reparaciones que en la última salida se me soltó la manguera de la piña del chasis y no deje ni un cable sin cortar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que bien lo pasáis a mi ayer me tocó ir de reparaciones que en la última salida se me soltó la manguera de la piña del chasis y no deje ni un cable sin cortar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Que no sea mucho!!.

La zona donde vives nos ha encantado y el camping también, gracias por las recomendaciones!!!

A la próxima a ver si quedamos y te invitamos a una de estas...
67a278bc729ff6e9a27674a567950559.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no sea mucho!!.

La zona donde vives nos ha encantado y el camping también, gracias por las recomendaciones!!!

A la próxima a ver si quedamos y te invitamos a una de estas...
67a278bc729ff6e9a27674a567950559.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que te gustara aunque las noches son frescas. Al final no pude acercarme por el trabajo.
Respecto a la averia ya sabes cambiar toda la manguera y listo.
Ahora estoy yo con uno de esos de la foto típica dieta mediterránea. ??????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Feo dice...lo decia con ironia,jajaja.El otro dia estuve ayudando un poco a montar una tienda hinchable y la verdad es que es muy comodo.
Seguro que resiste muy bien.
Aqui hace un calor de narices.

Aquí estamos en bronchales dentro del cenador tomando un gintuan mientras caen rayos y truenos!!! Esto resiste Optimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es!!!! Esa es la actitud!!!Si señor.Y si no remite,dos Gin tonics.
Joer,está mañana estaba de camino a Miramar y la que se ha liado en un momento,se ha colapsado todo por la lluvia y según los medios hasta la playa de allí y la de Gandía cerrada.
Los rayos que caían daban gusto.
Venga,a seguir disfrutando.
 
Buenas noches. Nos vamos para la feria. Que bien se está de vacas. Y veo pasar los días y no quiero. Jajajajaja
 
Buenas tardes.
Hoy ha tocado Albentosa,Venta del Aire,para trabajar.
Estoy viendo una CV con enganchada y me está dando una pereza seguir currando.
A ver si llega el viernes y engancho.
Un saludo
 
Ya falta poco,ya falta poco......animo que el trabajo es salud.........para poder luego enganchar y salir :partiendo:
 
Buenas tardes.
Hoy ha tocado Albentosa,Venta del Aire,para trabajar.
Estoy viendo una CV con enganchada y me está dando una pereza seguir currando.
A ver si llega el viernes y engancho.
Un saludo


Ya te queda poco!!!! Yo engancho el lunes si no pasa nada!!! Sin destino de momento
 
Joer,yo tampoco me acostumbro,y encima este año parece que va todo mal,todo son problemas y lios.
Al decir este año me refiero a Agosto,siempre hay mas trabajo por los turnos de vacaciones,pero este mes en concreto parece maldito.
A ver si se restaura un poco la "monotonia"....
 
Buenas noches. Hace 3 días cabíamos de destino. Ahora nos toca playa asta el viernes. El finde lo pasaremos en casa y el lunes si todo va bien volvemos a salir para aprovechar la última semana de vacas que el 3 de septiembre vuelta al curro.
 
Bueno ahora en casa pero para lavar ropa y caviar cosas para el lunes volver a salir y aprovechar la última semana de vacas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com