Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos y bienvenido a los nuevos.

10 de agosto...¡Tengo que esperar el 14 de septiembre!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk



Yo tambien. No te preocupes, ya lo contaremos, jejeje
 
Bueno los más antiguos por aquí ya sabéis que estoy en temporada alta de curro y no tengo mucho tiempo de pasar por aquí.

Ya va quedando menos, este año toca agosto muy a mi pesar.
En una semana estoy de vacas!!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches viejunos mañana otros 10 días de vacaciones pero sin poder salir la mujer no tiene así que a pintar la casa con los chicos que ya le toca.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
buenos dias.
pues yo cerraba el dia 3 de agosto pero creo que voy a tener que retrasarlo. no creo que me de tiempo a dejar todo el trabajo terminado.
 
Buenos días mundo. [emoji847]

Seis días de trabajo a la semana y hoy ...
























¡dolor de cabeza! [emoji19]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Pues el miércoles ya para casa,para preparar la vuelta al cole, aunque seguramente me toque visita a un forero amigo a Castellón.
No has venido por la zona?

Edito,no me veis,pero estoy llorando,eh.
 
Pues el miércoles ya para casa,para preparar la vuelta al cole, aunque seguramente me toque visita a un forero amigo a Castellón.
No has venido por la zona?

Si pero a correprisas, a ver si llego a tiempo antes de que te vuelvas...igual mañana o pasado que tengo
que ir a benicasim y benicarlo
 
Vacaciones[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ojalá se me hagan las semanas de vacaciones tan largas como ésta.
Vaya tela!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya te digo yo que no... Desgraciadamente...


A mí ya se me han olvidado las mías...


Pero bueno este finde iremos a los batanes a remojarnos...

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Pues nosotros ya en casa,hemos llegado al medio dia.
Que mal!!!!
Pero las vacaciones han sido tremendas,mucho descanso,ver a los amigos de todos los años,conocer gente nueva muy maja....
Mi hija y el marido llegaron el sabado y hemos podido estar unos dias con ellos,hasta hoy.
Hemos dormido fresquitos,importante.Hemos disfrutado de una playa y un mar increible.
Hemos hecho alguna mejora en la caravana para poder disfrutarla con el frio y ademas hemos quitado muchos trastos aprovechando que teniamos que hacer un viaje a casa para recoger al chaval.
Ahora parece mucho mas liviana,da gusto,el viaje sin incidendencias,y eso que era operacion salida-retorno.
Bueno,y no hemos discutido la parienta y yo,estando solos casi quince dias!!!!!
Ahora,a la rutina,a poner quejas en los grandes almacenes,a poner lavadoras,a pisar el cruel asfalto...y el lunes al curro.
Creo que mi perrilla tambien está depre....
Un saludo y que ustedes disfruten de las suyas,de las vacaciones.
 
Lo importante es que se pase bien y sin contratiempos.
Ahora vamos otra tanda.
No paro de ver cv por la carretera y eso..... Me gusta?
Si, pero más si fuese yo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Por lo menos me he cruzado con diez o doce,desde Castellon a Valencia en una hora y media.
Si vas por la costa sur(de Gandia hacia abajo..) te aburres de ver caravanas y autos.
Que es lo que me pasa a mi,que como voy mucho a esas zonas a trabajar,no hacen mas que provocar trafico y colas y trafico,vaya con los caravanistas,no tienen respeto por los demas conductores que trabajamos.
Yo digo,vaya por dios,ya tenemos otro dominguero con caravana....
:toothy7:
Un saludo
 
jajjaja. buenos dias.
pues yo se supone que cojo las vacaciones mañana pero no me da tiempo a terminar asi que tendre al menos que rtrabajar un par de dias las vacaciones. pero en terminar salgo cortando jajajjaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com