Hola.
Hoy ha tocado susto del bueno.Lo cuento.
Esta tarde estábamos en la playa,los tres,y ya casi en la parte que cubre,me dice la jefa que hay algo negro en el agua,un poco más mar adentro.
Otro bañista,que estaba cerca, también lo ha visto y mi chaval se ha acercado un poco.
En esto que nos grita que parece una persona,y por el tamaño de la cabeza un chavalin.
Total,que entre avisar al socorrista,que está cerca,el otro bañista igual,que es un crio,o lo parece.
Después he ido a hablar con los socorristas y me han dicho que mientras nosotros nos acercábamos a la supuesta víctima,ellos ya lo habían visto y uno ya estaba en el agua.
Bueno,pues resulta que era una bolsa negra de basura,pero como el mar está bastante tranquilo y no cubre,hacia hasta sombra por debajo,dando figura de cuerpo,y la bolsa hinchada por el aire acumulado,parecía la cabeza.
Vamos,un final feliz,menos mal, porque te imaginas a un chaval así y te entra de todo.
Malos recuerdos,además,a mi chaval lo reanimamos de un ahogamiento cuando era pequeño,en una piscina y con toda la familia.
Un saludo y andar con cuidado en el agua.