Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Eso mismo es lo que le dije yo,que no es lo mismo estar de vacaciones que estudiando o trabajando.
Esta eufórico, pero le voy a enseñar tu post,creo que,al ser tu de otro país,y encima Mediterráneo,puede ver la realidad.
Gracias.
 
Buenas noches para todos ! Hoy de ruta por mi ciudad. Esta hasta arriba de extranjeros por dios. Que vaya bien por Italia Diego. A disfrutar de las cervezas óptimo.
1594e13d21c574c1a1549964418fb5ce.jpg
462ba690b1cccc0c8899fb9aa338442f.jpg
947e48c754eb39d932980698d4d58d44.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Eso mismo es lo que le dije yo,que no es lo mismo estar de vacaciones que estudiando o trabajando.
Esta eufórico, pero le voy a enseñar tu post,creo que,al ser tu de otro país,y encima Mediterráneo,puede ver la realidad.
Gracias.

Antes de mudarnos, también fuimos a Munich más y más veces, también para ir a las oficinas e informarnos cómo y qué hacer y no solo de vacaciones.
Luego te mudas y realmente tienes que empezar a cambiar, otra burocracia, otras reglas, otra mentalidad (no están encima Mediterráneo) ...otro idioma, afortunadamente, la jefa habla alemán perfectamente, de lo contrario hubiera sido aún más difícil.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Gracias Roche23. [emoji847]
Por Italia siempre es bueno, soy a casa.
Buenas noches para todos ! Hoy de ruta por mi ciudad. Esta hasta arriba de extranjeros por dios. Que vaya bien por Italia Diego. A disfrutar de las cervezas óptimo.
1594e13d21c574c1a1549964418fb5ce.jpg
462ba690b1cccc0c8899fb9aa338442f.jpg
947e48c754eb39d932980698d4d58d44.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas fotos.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Que bonita la fuente,Roche23.
Aquí está cayendo un agua que pa qué,nos ha tocado recoger todo corriendo y montar las puertas del avance.
Joer,no se pa que me ducho hoy....
 
Ole la piscina privada optimo ahora saca la barca también.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya pasó todo,ahora se está de lujo.Esperando mosquitos,claro.

Edito,que se me"a orvidao",que paséis una buena semana.
 
buenos dias. empiezo a oler a vacaciones.jajajaj. dos semanas y un mes sin nada que hacer jajajajaja.
que tengais una buena semana.
 
Buenas noches!
Yo acabo de terminar el primer día de la mía.
Voy a ver si consigo planchar la oreja.

Salu2!!!
 
buenos dias. y que tengais un buen martes. y sobre todo que pase rapido jajajjaja.
 
Hola.
Hoy ha tocado susto del bueno.Lo cuento.
Esta tarde estábamos en la playa,los tres,y ya casi en la parte que cubre,me dice la jefa que hay algo negro en el agua,un poco más mar adentro.
Otro bañista,que estaba cerca, también lo ha visto y mi chaval se ha acercado un poco.
En esto que nos grita que parece una persona,y por el tamaño de la cabeza un chavalin.
Total,que entre avisar al socorrista,que está cerca,el otro bañista igual,que es un crio,o lo parece.
Después he ido a hablar con los socorristas y me han dicho que mientras nosotros nos acercábamos a la supuesta víctima,ellos ya lo habían visto y uno ya estaba en el agua.
Bueno,pues resulta que era una bolsa negra de basura,pero como el mar está bastante tranquilo y no cubre,hacia hasta sombra por debajo,dando figura de cuerpo,y la bolsa hinchada por el aire acumulado,parecía la cabeza.
Vamos,un final feliz,menos mal, porque te imaginas a un chaval así y te entra de todo.
Malos recuerdos,además,a mi chaval lo reanimamos de un ahogamiento cuando era pequeño,en una piscina y con toda la familia.
Un saludo y andar con cuidado en el agua.
 
Menudo susto menos mal que no ha sido nada
Hola.
Hoy ha tocado susto del bueno.Lo cuento.
Esta tarde estábamos en la playa,los tres,y ya casi en la parte que cubre,me dice la jefa que hay algo negro en el agua,un poco más mar adentro.
Otro bañista,que estaba cerca, también lo ha visto y mi chaval se ha acercado un poco.
En esto que nos grita que parece una persona,y por el tamaño de la cabeza un chavalin.
Total,que entre avisar al socorrista,que está cerca,el otro bañista igual,que es un crio,o lo parece.
Después he ido a hablar con los socorristas y me han dicho que mientras nosotros nos acercábamos a la supuesta víctima,ellos ya lo habían visto y uno ya estaba en el agua.
Bueno,pues resulta que era una bolsa negra de basura,pero como el mar está bastante tranquilo y no cubre,hacia hasta sombra por debajo,dando figura de cuerpo,y la bolsa hinchada por el aire acumulado,parecía la cabeza.
Vamos,un final feliz,menos mal, porque te imaginas a un chaval así y te entra de todo.
Malos recuerdos,además,a mi chaval lo reanimamos de un ahogamiento cuando era pequeño,en una piscina y con toda la familia.
Un saludo y andar con cuidado en el agua.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días,pues otra que se apunta al club,el domingo cumplí 43 castañas,mi chico 42 y dos niños de 14 y 12.y me queda una semana para ir a la playa....??? Estoy deseando descansar.
 
buenos dias,
vaya susto optimo, me alegro que acabara en eso en un susto.
bienvenidos Star75 pasar y poneros comodos que cuando acabe la temporada de verano empezamos a hablar de los achaques jajajajajja.
 
Buenos días viejetes,

Que bien estáis todos de vacaciones!!!! A mí no me tocan hasta el 10 de agosto, así que estoy como loca porque pasé el tiempo.
Menudo susto Óptimo.
Bienvenidos a los nuevos.
Nosotros este año tiramos hacia el sur, a Málaga, ya veremos si no nos achicharramos.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com