Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días maj@s, hoy último cachito hasta casa desde Madrid, ayer salimos desde Granada, con algo de lluvia pero sin aire así que vinimos muy bien, eso si en la A4 entrando a Madrid mucho trafico y agua......un poquito de nervios ya pase jejeje, suelo coger las radiales que van más ligeras de Tráfico, pero......me colé, que se Le va a hacer, ahora vuelta a Casita y a esperar al puente de mayo.
15231691446576266639314265251632.jpg
Que bonita esta mi niña al sol y que triste en el pabellón jejeje.
Saludos desde Madrid
 
Hoy disfrutamos del sol, estamos en el balcón en casa...
carnes y verduras a la brasa....
en el fondo un poco de sano heavy metal... [emoji41]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buen regreso a casa.
Y buenas tardes para todos. A disfrutar lo que queda de domingo.
 
Buenos días a todos! Espero q este finde pueda ir al camping aunque esta semana dan aun mal tiempo. ..vamos a x el lunes!!
 
Hoy no hay paella,hoy arroz al horno hecho en la pizzapan esa de marras.
Y sin que salga de aquí,si tengo que hacer yo una paella,ya hemos comido...una vez hice una tortilla de patatas y ni con mahonesa se podía comer.
Tenias q haber probado con salsa barbacoa.... Es infalible para esos casos... Jaja

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Buena semana a todos, ya he reservado mis vacas de verano.... Deseando que llegue...


Además he pedido los retrovisores grand Aero... Unas pastillas de wc a ver si va mejor que los líquidos...


Y....
Prolongador para bajar las patas con el taladro.. Y las bases de las patas a ver si así, contrarresto lo q más pereza me da del campismo.... Jeje

Ahh y la acsi!!
 
Buenos dias.

El que tenga intención de salir y no sepa el tiempo que le hará, tranquilos! Ante la duda os acercais a Murcia, por aquí no llueve. Nunca!

Bueno, aquí en Lorca llovió una vez y salimos en las noticias
 
Buenas tardes.
Ya en casa y comidos ahora toca descansar un rato.
Menos mal que hemos recogido pronto,se a vuelto aire y fresco.
Venga,un saludo.
 
Buena semana a todos, ya he reservado mis vacas de verano.... Deseando que llegue...


Además he pedido los retrovisores grand Aero... Unas pastillas de wc a ver si va mejor que los líquidos...


Y....
Prolongador para bajar las patas con el taladro.. Y las bases de las patas a ver si así, contrarresto lo q más pereza me da del campismo.... Jeje

Ahh y la acsi!!
Joerrrrr pues si que has pedido!!! Ja ja. Buenas tardes para todos! Y ánimos baku que el primero ya está echo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahora,a esperar el puente de Mayo con ansia y ganas,jejeje.Y a ver si sale buen tiempo,que con aire es molesto,aunque yo me lo he pasado pipa.Ayer le tuvimos que sujetar el toldo,el Omnistor ese,al vecino,que se marcharon de paseo con buen tiempo pero a medio dia levantó el aire y con el el toldo.
Le pusimos unas gomas con piquetas,para que tuviese algo de juego,por que si se lo recogemos igual se rompe,no sé.
De Leon son,y se han quedado unos dias mas.Muy majos ellos.
 
Es que el aire a dado buen meneo estos días en algunos sitios, nosotros estábamos en la parcela con un calor horrible para estas fechas y decidimos ir hasta salobreña a la playa porque no se movía ni el pelo...............ERROR........no se podía ni estar cerca casi del aire que venia y al volver al camping estaba toda la ropa que habíamos colgado, el mantel......... Todo por el suelo, cuando decidimos irnos no corría ni brisa..........el tiempo está loco loco....
 
buenos dias.
por aqui hace otra vez frio. :raro:.
 
sera normal pero yo estoy ya que quiero sacar la ropa de verano jajajjaja. este invierno se me esta haciendo muy largo.
 
Buenas noches,por decir algo,que vaya tiempecito que nos hace.Espero que amaine un poco que mañana me toca Cheste y por alli es peor.
Saludos
 
Buenos días.

Ayer llamé a la sucursal, llegó el coche! Tienen que preparar las tarjetas y luego me lo entregarán en el taller.

Abriré una discusión para mostrar cómo proceder con la transformación.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenas noches,por decir algo,que vaya tiempecito que nos hace.Espero que amaine un poco que mañana me toca Cheste y por alli es peor.
Saludos
Venga óptimo que no es para tanto en Cheste....yo vengo todos los días.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
agarraros bien que hoy nos toca aireeeeeeeeee. :caseros:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com