Me tendras que explicar lo del sol en el balcon.Pero un poco mas extendido.Lo de estar en el balcon de casa y si encima hace dia bueno,excelente.Eso lo entiendo.
Pero digamos¿tan malo es vivir alli? Por si es muy dificil hacer salidas o tener alguna distraccion.
Un abrazo,Diego,y a disfrutar lo maximo posible.
PD Una pregunta,si no te importa.¿Como va la "aprendiz" mecanica? ¿Progresa adecuadamente?
Buenos días.
A partir de las 10 a las 19,siempre hay sol en el balcón.
Cuando llego a casa, me siento en el balcón disfrutando del calor del sol y me relajo.
Vivir aquí es completamente diferente de lo que estabo acostumbrado.A los 38 años, no es fácil cambiar de país.Los alemanes son diferentes de los italianos y también de los españoles. Son más desapegados, especialmente con aquellos que no son alemanes.Para algunos en el trabajo, no podría trabajar solo porque no soy alemán, soy extranjero.Pero al final trabajo más y mejor que muchos alemanes.
3 años atrás, la elección fue entre Alemania, Inglaterra y España.
España hubiera sido perfecta para las personas (similares a los italianos) y para el clima. Entonces vi los salarios ...
Entre Alemania e Inglaterra elegimos la primera porque estaba más cerca de casa, porque dio la casualidad de que estábamos más cerca de ayudar a nuestros padres.
En el balcón hay durante la semana, ahora tomamos las bicicletas y disfrutamos del sol ... ¡hasta que brilla!
Debido a que es raro que el sol brille durante tantos días, generalmente hay nubes y lluvia.
La aprendiz...no progresa, regresa.
El deseo de trabajar ya ha desaparecido.
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk