Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes.

Día para olvidar!!
Lo primero que he hecho a las 4:30 de la mañana ha sido echarme una taza de agua hirviendo encima de la mano.
A partir de ahí todo a ido a peor.
Por suerte a he llegado a casa. Espero no joderla más hasta la hora de irme a dormir.

Afortunadamente se ve luz al final del túnel y creo que en pocas semanas podremos enganchar.... Aunque sea para un finde.


Salu2!!!
 
Cargoler,no hay mal que cien años dure,paciencia.
Yo termino de currar ahora,a las siete y media y he comido en veinte minutos.
Día para olvidar también.
Menos mal que mañana es jueves.
 
buenos dias.
yo esta semana tambien la llevo torcida. que ganas de que llegue el sabado y dormir asta las 12 jajajajaja.
 
buenos dias.
yo esta semana tambien la llevo torcida. que ganas de que llegue el sabado y dormir asta las 12 jajajajaja.

Buenas tardes, todo puede empeorar-

¿Alguien ha oido que se aproxima el fin del mundo?

LLegado el momento,¿podemos llevarnos la caravana, por si hubiera camping en el otro lado?
 
Buenos días.Ya parece que el tiempo nos da una tregua,eso es genial para el puente de la semana que viene,que tenemos salidita.
Pero como dice el refranero esté tan sabio,hasta el cuarenta de mayo no te quites el sallo.
Y na,me queda un mes para cumplir los cincuenta,joer.
 
Buenas tardes a todos.

Y después de una semana ocupada de trabajo (al final las horas fueron 56), disfruto del sol en el balcón.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.

Y después de una semana ocupada de trabajo (al final las horas fueron 56), disfruto del sol en el balcón.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Me tendras que explicar lo del sol en el balcon.Pero un poco mas extendido.Lo de estar en el balcon de casa y si encima hace dia bueno,excelente.Eso lo entiendo.
Pero digamos¿tan malo es vivir alli? Por si es muy dificil hacer salidas o tener alguna distraccion.
Un abrazo,Diego,y a disfrutar lo maximo posible.
PD Una pregunta,si no te importa.¿Como va la "aprendiz" mecanica? ¿Progresa adecuadamente?
 
Veis como no es oro todo lo que reluce!!
Diego ya ha acabado sus 56 horas y yo que soy el "afortunado" de las treintaypocas voy a salir ahora de casa para hacer las últimas 6, que ya de paso me joderan el domingo, ya que un rato u otro tendré que dormir.
Disfrutar los que podéis.

...Ya queda menos para enganchar.

Salu2!!!
 
Me tendras que explicar lo del sol en el balcon.Pero un poco mas extendido.Lo de estar en el balcon de casa y si encima hace dia bueno,excelente.Eso lo entiendo.
Pero digamos¿tan malo es vivir alli? Por si es muy dificil hacer salidas o tener alguna distraccion.
Un abrazo,Diego,y a disfrutar lo maximo posible.
PD Una pregunta,si no te importa.¿Como va la "aprendiz" mecanica? ¿Progresa adecuadamente?

Buenos días.

A partir de las 10 a las 19,siempre hay sol en el balcón.
Cuando llego a casa, me siento en el balcón disfrutando del calor del sol y me relajo.

Vivir aquí es completamente diferente de lo que estabo acostumbrado.A los 38 años, no es fácil cambiar de país.Los alemanes son diferentes de los italianos y también de los españoles. Son más desapegados, especialmente con aquellos que no son alemanes.Para algunos en el trabajo, no podría trabajar solo porque no soy alemán, soy extranjero.Pero al final trabajo más y mejor que muchos alemanes.

3 años atrás, la elección fue entre Alemania, Inglaterra y España.
España hubiera sido perfecta para las personas (similares a los italianos) y para el clima. Entonces vi los salarios ...
Entre Alemania e Inglaterra elegimos la primera porque estaba más cerca de casa, porque dio la casualidad de que estábamos más cerca de ayudar a nuestros padres.

En el balcón hay durante la semana, ahora tomamos las bicicletas y disfrutamos del sol ... ¡hasta que brilla!
Debido a que es raro que el sol brille durante tantos días, generalmente hay nubes y lluvia.

La aprendiz...no progresa, regresa.
El deseo de trabajar ya ha desaparecido.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Veis como no es oro todo lo que reluce!!
Diego ya ha acabado sus 56 horas y yo que soy el "afortunado" de las treintaypocas voy a salir ahora de casa para hacer las últimas 6, que ya de paso me joderan el domingo, ya que un rato u otro tendré que dormir.
Disfrutar los que podéis.

...Ya queda menos para enganchar.

Salu2!!!
Vi el trabajo que haces, respeto a las personas que hacen tu trabajo, no podría hacerlo.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Veis como no es oro todo lo que reluce!!
Diego ya ha acabado sus 56 horas y yo que soy el "afortunado" de las treintaypocas voy a salir ahora de casa para hacer las últimas 6, que ya de paso me joderan el domingo, ya que un rato u otro tendré que dormir.
Disfrutar los que podéis.

...Ya queda menos para enganchar.

Salu2!!!
Cuanta razón tienes cargoler!!! Yo firmaría ahora mismo un curro de 9 o 10 horas de lunes a viernes. Y no lo que tengo... currando festivos, navidades, noches viejas .. etc . En fin disfrutaremos del día de fiesta en el camping. Un saludo para todos!
80fd8cc5b45264f3c53072482eee997f.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.Se me han pegado las sábanas y me he levantado a las once!!! Eso es por qué no se oye un alma por las mañanas,joer.
Un saludo.
 
Hola Hola Hola muy buenos días a todos hoy hace un día maravilloso

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com