Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches a tod@s!!
Mañana viernes y no queda nada para el puente de Mayo para los que podais enganchar otros pocos de días.
 
Buenas noches.Yo mañana viernes continuo cuando salga del trabajo,a cojer trastos y para el camping,que ya lo tengo todo montado.Y el lunes para casa,que aqui es fiesta.
Lo malo es que dicen que va a hacer mal tiempo,pero pondremos buena cara.
Saludos.
 
Buenos días viejunos,
Aquí yo totalmente desconectada con las patas bajadas en el Torre la Sal desde hace unos días, ya me queda poco pero me ha sabido a gloria. A ver si los del tiempo se equivocan y llueve poco.
Granada es preciosa. A disfrutar todos el finde y aprovechad los que estáis acampados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días viejunos,
Aquí yo totalmente desconectada con las patas bajadas en el Torre la Sal desde hace unos días, ya me queda poco pero me ha sabido a gloria. A ver si los del tiempo se equivocan y llueve poco.
Granada es preciosa. A disfrutar todos el finde y aprovechad los que estáis acampados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pasarlo bien

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días joven.

Estoy listo para otras 8 horas de trabajo. Físicamente estoy listo, ¡mentalmente me volvería a la cama!

Pero para el próximo fin de semana ya está planeado. Tuvimos un Smartbox y reservamos en Strasbourg. [emoji4]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
IMG-20180407-WA0003.jpg
Hamlet mira lo que te estas perdiendo jajajjaja me han chivado que la señora no te deja enganchar jajaja
 
Hoy no hay paella,hoy arroz al horno hecho en la pizzapan esa de marras.
Y sin que salga de aquí,si tengo que hacer yo una paella,ya hemos comido...una vez hice una tortilla de patatas y ni con mahonesa se podía comer.
 
Buenas noches.
A disfrutar los que estáis por ay.
Yo asta el mes que viene con las comuniones estoy en dique seco.
 
Buenas noches a todos!!! Aquí de paseito con el chiquitín por el camping! Estos niños no tienen fin... Je je

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nos hemos tenido que ir a los fregaderos exteriores,joer la que cae.
Pero no molestamos a nadie,eh.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com