Hola buenos días a todos creo que tendría unos 5 años . Mañana a visitar segoviaPues dentro de lo malo,es lo mejor,lo mas sencillo.Era muy vieja la que has quitado?
Como puede ser posible que sólo haya 63€ de diferencia en la estancia entre caravana y bungalow.............lo tendré que confirmar pero si es así............No me sale a cuenta ir con la caravana a Granada..........no si..........a que no engancho todavía
Bueno no está malHola buenos días a todos creo que tendría unos 5 años . Mañana a visitar segovia
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Sí era raro, si y más con los precios que están poniendo a los bungalows. Cada año suben, no hablo de ningún camping en particular sino en general, la tendencia.Me cito a mi mismo para corregir, de 32€ el día a 77€......ahora si jejeje, se habían equivocado...... Ya decía yo........, no obstante cuando Le comente a la jefa lo de dejar la caravana en casa........... NO TE LO CREES NI TU!!! cito palabras textuales jajaja.
Buenas noches maj@s.
Una reflexión..............como se extresa el personal al volante............., que prisas, que imprudencias...........bastante poco pasa con la de pirados que hay al volante...........ahí lo dejo.......