Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Como puede ser posible que sólo haya 63€ de diferencia en la estancia entre caravana y bungalow:scratch:.............lo tendré que confirmar pero si es así............No me sale a cuenta ir con la caravana a Granada..........no si..........a que no engancho todavía :(
 
buenos dias.
y para mi viernes. :bounce::aplausos::bounce:
mañana engancho.
que tengais todos una buenas vacaciones.
 
Como puede ser posible que sólo haya 63€ de diferencia en la estancia entre caravana y bungalow:scratch:.............lo tendré que confirmar pero si es así............No me sale a cuenta ir con la caravana a Granada..........no si..........a que no engancho todavía :(

Me cito a mi mismo para corregir, de 32€ el día a 77€......ahora si jejeje, se habían equivocado...... Ya decía yo........, no obstante cuando Le comente a la jefa lo de dejar la caravana en casa........... NO TE LO CREES NI TU!!! cito palabras textuales jajaja.
Buenas noches maj@s.
 
Me cito a mi mismo para corregir, de 32€ el día a 77€......ahora si jejeje, se habían equivocado...... Ya decía yo........, no obstante cuando Le comente a la jefa lo de dejar la caravana en casa........... NO TE LO CREES NI TU!!! cito palabras textuales jajaja.
Buenas noches maj@s.
Sí era raro, si y más con los precios que están poniendo a los bungalows. Cada año suben, no hablo de ningún camping en particular sino en general, la tendencia.
 
Buenos días.
Después de 5 meses en dique seco...
Hoy enganchamos.
A ver si me acuerdo de como se hacía.
Cuidado a todos los que enganchais. Y pasarlo chido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días para todos!! Hoy a salido un día estupendo. Cuidadito los que vais a coger la carretera!! Que tengáis una buena semana santa!
bd443d598a5545d02ffab37ee092f31e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a intentar irme el viernes salga el sol por donde salga!!!
Dejaré todos los trastos que hay dentro de la caravana en la nave y me piro!!! no aguanto más en casa sin salir.
Disfrutar del sol y el buen tiempo.
 
Mañana prontito me toca a mi.
Y hoy había unas colas en la A3 dirección Alicante,en el distribuidor del bi-pass,que llegaban hasta para La Carreta.
Yo estaba currando en Cheste pero me he ido media hora antes,por si acaso.
Pasarlo bien y un saludo a todos.
 
Una reflexión..............como se extresa el personal al volante............., que prisas, que imprudencias...........bastante poco pasa con la de pirados que hay al volante...........ahí lo dejo.......

Ostias,te has cruzado conmigo!!!!! Terminaba de currar....jajajaja
Si,hay mucho loco por ahí,hay que tener cuidado.
Por cierto,mañana se estrena mi yerno conduciendo la caravana.Tener cuidado!!!!!
Ya os pongo la ruta que hace,así podéis ir sobre aviso.
 
Me alegro por todos lo bien que lo vais a pasar aquí a mi señora le toca trabajar así que en casita.
Pero para entretenerme he ido por la cv y está tarde me lío con el mover a ver que sale .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Olé ole, venga pasarlo muy bien con las patas bajadas!! Que no falten cervezas en la nevera.
Aprovechar los que podéis por los demás!!
 
Buenas noches a todos! !!yo ya llevo una semana en el camping! !!se está genial lo que está hasta la bandera lleno total!!!
 
Buenas tardes! Mucho cuidado los que estéis o vayáis a pasar por Tarragona, hace muchísimo aire y al parecer ya a habido dos accidentes de caravanas. Mucho ojo please.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches aquí en el sanguli a avido rachas de aire de más de 100km/h avances arrancados palos an roto cristales de caravana y coches,,a mi el avance se me volaba 4 h agarrando los palos y a doblado varios y entre 8 personas hemos quitado el avance...ha sido orrible no avía visto cosa igual
 
Cuidado con esos vientos espero que todo sea daños materiales pero al final te joroba el descanso.
Venga a ver si mejora y podéis disfrutar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Yo acabo de llegar al camping ahora mismo después de estar todo el dia por Bcn y por suerte esta todo en su sitio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola.
Pues parece que se a arreglado el día y esta tarde fenomenal.
Voy a dejar la CV plantada hasta el lunes que viene,que aquí es festivo.Así,el viernes cuando salga del trabajo,me vuelvo.
Un saludo y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com