Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Optimo no sabe hacer paellas, solo comerselas, jaja siempre se hace las fotos de las paellas ajenas jajajajja yo la hago y optimo se hace la foto
 
Es el bautizo de vuestra moncayo, no?


A disfrutar!!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Si, es la primera salida con la cv. Y despues de dos dias con muchísimo aire y que decir que ha aguantado el avance perfectamente hoy la estamos inaguarando como es debido jajja graciiia
 
Buenas noches que bien os lo pasáis dando envidia.
Pues yo a Falta de poder salir como dije me he pasado el fin de semana con la cv poniéndola a punto para la primavera y poniendo el mover.
331d2377597f6ecff9b18f317ffd6177.jpg
00c74d3917ec9e69e467923562841b7e.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola muy buenos días a todos que bien lo pasamos con nuestra casita rodante todos. Aprovechar los que aún estáis un saludo a todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues ya tirando los últimos cartuchos,aunque me vuelvo a casa sin la caravana,la dejo montada hasta la semana que viene que tengo tres dias de fiesta.
Saludos.
Edito. Tuve de vecinos a unos Webcampistas muy majos,de Madrid.
 
Pues ya tirando los últimos cartuchos,aunque me vuelvo a casa sin la caravana,la dejo montada hasta la semana que viene que tengo tres dias de fiesta.
Saludos.
Edito. Tuve de vecinos a unos Webcampistas muy majos,de Madrid.
Me cachis que no estaba yo por la zona[emoji6]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos ¡¡ Enhorabuena por vuestra primera salida Edgar; ocasion; ocasión, cervezas; nosotros en casita después de una semanita o algo más.. la verdad es que estuvo muy bien. Exceptuando el sábado que madreee como soplaba el aire. Por cierto muy chulo el mover roditru!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches que bien os lo pasáis dando envidia.
Pues yo a Falta de poder salir como dije me he pasado el fin de semana con la cv poniéndola a punto para la primavera y poniendo el mover.
331d2377597f6ecff9b18f317ffd6177.jpg
00c74d3917ec9e69e467923562841b7e.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Eres un crack.
 
Otro ya en casa con las pilas cargadas y con un par de kilos mas [emoji16]
Ahora a esperar otra salidita aunque sea corta.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Nosotros inesperadamente hemos juntado tres días y los hemos aprovechado para visitar a la familia. Total, 2000 kilométricos de nada.
Envidia de los muchísimos campistas que hemos visto por el camino, algún webcampista incluido.

Salu2!!!
 
Buenos días.
Pasamos una semana en Italia para visitar a la familia y ahora comenzamos de nuevo con el trabajo.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
buenos dias.
y vuelta a la rutina. pero hoy al 100%. :borrachos:
 
Buenas noches a todos! !!vamos por el miércoles ya mitad de semana. ..aunque este finde me parece q tocara quedarse en casa de momento dan lluvia el finde
 
..aunque este finde me parece q tocara quedarse en casa de momento dan lluvia el finde

Buenos días.

Este fin de semana debería brillar el sol (es un milagro), pero el sábado estoy de servicio para el cambio de neumáticos, hasta las 4 por la tarde.

Pero los domingos disfrutaremos el sol. [emoji4]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
buenos dias.
que no luevaaaaa. tengo cosas que hacer. y lloviendo no puede ser. queriamos pintar el patio. :yaya:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com