Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Muy chulo ese avance, pero que a mi no me termina de convencer eso de que te corten una ventana por medio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola.Muy bien,Baku,esta muy bien esos cerramientos.Ya nos cuentas con una cerveza en la mano ,como lo monta la parienta,jajaja.
Por aqui andamos preparando trastos,sabanas y todo eso,para preparar la caravana y empezar ya a salir.De momento hoy me he dedicado a limpiar el coche por dentro que ya tocaba.
Tambien le estoy haciendo cambio de frenos,neumaticos,etc,que lo tenia abandonadillo es ese aspecto.El mes que viene,aceites y filtros.Joer como pica al bolsillo.....pero bueno,todo sea por pasar la itv,digo,todo sea por la seguridad vial.
Mañana a subir a la cv y dejar las cosas.Y el sabado que viene,a enganchar para cuatro dias.Semana larga.
Saludos y buenas noches.
 
Buenas noches a todos y recordar que está noche se adelanta la hora.
Yo me voy al sobre que mañana tengo viaje con el chico a una competición de bádminton.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos y recordar que está noche se adelanta la hora.
Yo me voy al sobre que mañana tengo viaje con el chico a una competición de bádminton.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Venga,pues mucha suerte para el chaval y que le vaya muy bien.
Buenas noches.
 
Hola joven.
Hoy, almuerzo con mi madre y mi suegra, en la tarde visito a mi padre en su nuevo "hogar".
Y mañana vamos a Milán a pasar unos días con la abuela.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
buenos dias.
Baku muy chulo el avance ligero.
me quedan 3 dias para enganchar. :cervezas:
 
Hola buenos días a todos, yo no se si podré enganchar el coche no me arranca me liare la manta a la cabeza y cambiaré la batería espero que sea eso.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos!!! Seguro que será la batería Soao! Un saludo desde el camping. Menudo día más bueno que a saludo hoy[emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola.Ya tengo pasado el lunes!!!! a por el martes y asi,poco a poco hasta el jueves.Roche23,que bien te lo montas.
Buenas noches.
 
Hola buenos días a todos, yo no se si podré enganchar el coche no me arranca me liare la manta a la cabeza y cambiaré la batería espero que sea eso.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Trata de arrancarlo soao!!! Por dios trata de arrancarlo!!! Fuera bromas... Que tengas suerte y sea algo barato y rápido de arreglar!!

Roche23, que disfrutes del camping... Y al resto...ya queda menos!!!
 
Efectivamente la batería. 134 euros.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Me alegro Soao! Ha sido una de las reparaciones más baratas que podías tener. Ahora a preparar la maleta y a pensar donde vas!! Oleeeeee . Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches ya terminé otra jornada nocturna una más y a descansar ya jejeje.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com