Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes a todos! Ya estoy en casa...roche ya as montado?yo la semana q viene,ya he venido de parís y a que no s aveis que?a media semana me puse mala con vómitos. ..que os parece mi suerte?bueno ahora estoy casi recuperada aun tengo el estómago regular,a ver si el sábado estoy bien para montar
 
Buen montaje roche23 igualito al mío jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Roche23, no vives en el sur, pero hace más calor que aquí ... ¡está nevando!

Estamos de vuelta en casa ahora, buen día en el spa. Y para terminar bien el día, cena en el restaurante griego. [emoji4]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Jolines ivaeva es una faena ponerte mala cuando te vas de vacaciones y más a un destino así. Pero bueno hay que ser positiva. Seguro que los niños se lo pasaron genial. A mejorarse guapa . Menudo planazo que te has pegado el día de hoy Diego!!! Oleeeeeee. Gracias Roditru. Buenas noches para todos .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joer,Ivaeva,que malo,ir de viaje y ponerse asi(eso ya es uno de los miedos que voy teniendo).Pero quedate con lo bueno.
Diego,eso no es un plan,es un planazo de 1ª ,vaya.
Roche23,si,se hacen mayores en nada.La "cria" ya casada y el "crio" con dieciocho tacos ya :raro:.En breve me hacen abuelo,joer.
Mira,lo de la exibicion del Decathlon ha dado sus frutillos.Ahora quieren que vayan todos los meses un dia a hacer cosas asi.Les han pagado en especias,con un valor de unos 40 euros a cada uno.Dicen que no pueden hacer contrato por eso,no sé.
Aunque es un paso para entrar a currar alli,quien sabe.Lo malo,que como son fallas,no habia casi gente.
Venga,que os vaya bien y un saludo.
Ah,y poneros todos bien,que este invierno ha sido muy malo.
 
Joer,Ivaeva,que malo,ir de viaje y ponerse asi(eso ya es uno de los miedos que voy teniendo).Pero quedate con lo bueno.
Diego,eso no es un plan,es un planazo de 1ª ,vaya.
Roche23,si,se hacen mayores en nada.La "cria" ya casada y el "crio" con dieciocho tacos ya :raro:.En breve me hacen abuelo,joer.
Mira,lo de la exibicion del Decathlon ha dado sus frutillos.Ahora quieren que vayan todos los meses un dia a hacer cosas asi.Les han pagado en especias,con un valor de unos 40 euros a cada uno.Dicen que no pueden hacer contrato por eso,no sé.
Aunque es un paso para entrar a currar alli,quien sabe.Lo malo,que como son fallas,no habia casi gente.
Venga,que os vaya bien y un saludo.
Ah,y poneros todos bien,que este invierno ha sido muy malo.
Vivimos en el sur de Munich, spa y restaurante griego se encontran en el norte/nordeste de Munich.
Cuando salimos del spa, la mujer me dijo "¿por qué no vamos a comer a Freising?".
En italiano es "detto, fatto".
En alemán es "gesagt, getan".
En español es "dicho, hecho". [emoji6]

No sé cuáles son las leyes españolas en materia de contratos, pero es bueno que hayan propuesto este "trabajo" a tú hijo. Significa que lo está haciendo bien y debe estar orgulloso de sí mismo. ¡Y tú también debes estar orgulloso de el!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Screenshot_2018-03-18-17-22-29.jpg
Te refieres a esto,Diego?
Si tienes la foto en algún lugar,Drive o algo así,igual no puedes,o solo sale la URL.
Sale el nombre de la foto,no la foto.
 
Buenas noches ya en casita después de visitar a la familia este finde pero a la vuelta menuda me encontrado
86b2f105633785ac485253b0d873a6b1.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches chic@s,
Aunque no escribo sigo por aquí leyendo, los ánimos no están para muchos escritos ya que no hay manera de poder salir un finde y para colmo después de más de un año lo del pie no me dan esperanzas de quedar bien.
Pero bueno no os caliento más la cabeza!! Lo que es claro es que a ver si para Abril puedo salir!!!
Disfrutar los que vais saliendo y los que preparais salidas.
Recuerdos y salu2 desde Lleida
 
Buenas noches a todos! !jolin javi ánimo y espero Q al final te quede bien, el sábado ya monto la caravana pero dan lluvia. ..a ver q pasa...
 
Buenas noches chic@s,
Aunque no escribo sigo por aquí leyendo, los ánimos no están para muchos escritos ya que no hay manera de poder salir un finde y para colmo después de más de un año lo del pie no me dan esperanzas de quedar bien.
Pero bueno no os caliento más la cabeza!! Lo que es claro es que a ver si para Abril puedo salir!!!
Disfrutar los que vais saliendo y los que preparais salidas.
Recuerdos y salu2 desde Lleida
Venga javi muchos ánimos! A mi me paso hace unos años en la muñeca cuando tuve un accidente de coche. Me operaron y no estaba muy fino. Los médicos como siempre o casi siempre.... tu no podrás hacer esto o hacer lo otro. Ahora estoy muy bien hago prácticamente todo lo que hacía antes... se positivo javi. Un saludo y si quieres vente un finde para el playa bara que te echo una mano o dos... je je. Y nos tomamos unas cervezas. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por donde paras ZAPI?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos en letur.
Es la primera vez que venimos a esta zona a pesar de tenerla a menos de cien kilómetros e casa. Y a pesar del tiempo nos está gustando muchísimo la zona.
 
Hola buenos días a todos y muchas felicidades a los papas a los José y josefas también a las corbatas, calcetines y calzoncillos.
:)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días para todos!! Y felicidades a todos los papis! A mi me han dado mi regalito ya!! ¿ con cuál empiezo?
2b190b2f8fdb7a5d49c1059e40099753.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches chic@s,
Aunque no escribo sigo por aquí leyendo, los ánimos no están para muchos escritos ya que no hay manera de poder salir un finde y para colmo después de más de un año lo del pie no me dan esperanzas de quedar bien.
Pero bueno no os caliento más la cabeza!! Lo que es claro es que a ver si para Abril puedo salir!!!
Disfrutar los que vais saliendo y los que preparais salidas.
Recuerdos y salu2 desde Lleida

Bueno,que sea lo menos posible y animo,que se va llevando.Yo aun arrastro el tema del pie un poco,pero no quiero que me lo toquen mas.
Animo!!!!!

Buenos días para todos!! Y felicidades a todos los papis! A mi me han dado mi regalito ya!! ¿ con cuál empiezo?
2b190b2f8fdb7a5d49c1059e40099753.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Esa verde es Shingtao algo asi? Un cliente chino me regaló un pack de esa.
Que aproveche.
 
Ayer tarde me fui a dar una vuelta por ahi y a tomar un par de cervezas.
IMG_20180318_211317.jpg

IMG_20180318_212058.jpg


IMG_20180318_205755.jpg
Esta noche ya las queman,aunque no salgo a verlo.Y me se de un compañero que estará ansioso para que termine esto.
 
Hola buenos días a todos hoy hace un día estupendo vamos a disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! !X aquí ha nevado esta noche ...vaya tiempo y este sábado a montar caravana y dan lluvia todo el día! !!
 
Buenos días foro.

Aquí hay 2 días que es todo blanco, el termómetro marca -5 y hoy se espera nieve.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com