ajjajaja. que te sea leve baku. y que te espere un buena fuente de fruta a la salida jajajajja.
buenos dias.
vamos al lio.
Pues yo para abril me voy a currar una semana a Ibiza, y facturo la herramienta.Hola vejetes.A mi me toca,mañana,dia de viaje.Me voy a Cordoba a currar,con el Ave y vuelvo por la noche.Que dia mas largo me espera.Y sin herramientas ni nada,dios proveerá,jijiji.
Yo ya no estoy para estas cosas,leñe,eso es para los jovenes.
Un saludo
Aprovechamos esta oportunidad porque para nuestro matrimonio, las colegas de mi señora nos dieron un cupón para un día de relajación en el spa.
Y no están lejos de casa, unos 40 kilómetros.
¡Optimo, me dijiste que tenía que revisar a tu hijo, pero creo que debería revisar a tu!
¡Nunca estás en casa! [emoji6]
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Optimo, no entiendo "yo lo hago por" narices ", las formas de decir no siempre son fáciles de descifrar.Eso me dice la jefa,que están los papeles cambiados,a ella si que le gusta,yo lo hago por " narices"
OK,pues "hacerlo por narices" es "hacerlo obligado",como son mis viajes,que son por trabajo y no por placer.
Aunque no ha sido un mal día,tanto tren me cansa.
Bueno,pues ya en casa,ahora a la ducha y a la cama.
Un saludo.
Buenos días para todos!! Hoy por Tarragona a salido un día tapado, pero apenas sin frío. Ya se nota que llegamos a la primavera. Yo también enganchó mañana para dejar la carreta 3 meses en un camping de playa. Pero me temo que este finde nos quedamos en casa. Los dos niños los tengo malos.. Ya llegarán tiempos mejores. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nosotros es la primera vez que lo hacemos , siempre salíamos los findes cuando se puede. Que la verdad es que no son muchos, tengo dos findes fiesta al mes y la mujer trabaja algún sábado o domingo.. dependiendo de la faena. Haber como sale este año, estando tres meses en un mismo camping. Y si alguno le apetece ya sabe: https://www.barapark.es/index.asp aqui hay cervezas para el que venga.Que envidia más sana dais los que podéis plantar la carreta para ir los findes
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk