Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

ajjajaja. que te sea leve baku. y que te espere un buena fuente de fruta a la salida jajajajja.
buenos dias.
vamos al lio. :dontknow:
 
ajjajaja. que te sea leve baku. y que te espere un buena fuente de fruta a la salida jajajajja.
buenos dias.
vamos al lio. :dontknow:

Pues fruta.........solo el zumo jejeje IMG_20180313_091705.jpg

Bueno pues para esta semana Santa renovamos varias cositas.......
Pack de sillas
Screenshot_20180313-171632.jpg
También he cogido un par de reposa pies...
Y el avance para escapadas
Screenshot_20180307-224327.jpg
Es el modelo saba de obelink, 3,6mx2,4..... tramo de guía recta necesaria 3m (por si os interesase a alguno).
 
Hola vejetes.A mi me toca,mañana,dia de viaje.Me voy a Cordoba a currar,con el Ave y vuelvo por la noche.Que dia mas largo me espera.Y sin herramientas ni nada,dios proveerá,jijiji.
Yo ya no estoy para estas cosas,leñe,eso es para los jovenes.
Un saludo
 
Hola vejetes.A mi me toca,mañana,dia de viaje.Me voy a Cordoba a currar,con el Ave y vuelvo por la noche.Que dia mas largo me espera.Y sin herramientas ni nada,dios proveerá,jijiji.
Yo ya no estoy para estas cosas,leñe,eso es para los jovenes.
Un saludo
Pues yo para abril me voy a currar una semana a Ibiza, y facturo la herramienta.
Y si que es verdad, eso es para los jóvenes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

¡Veamos qué nos espera este miércoles!

Si no hay eventos inesperados, este sábado, mi señora y yo nos relajaremos en el spa de Erding. [emoji41]
Mi espalda necesita un poco de relajación.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos dias.Mallana,que vaya bien por Ibiza.Yo estuve unos dias currando en Palma.
Jo Diego,que bien te lo montas.Yo ahora mismo montado en el Ave caminito de Córdoba.
La lastima es que no me dejan conducir a mi,que si no llegamos antes.
 
buenos dias.
Baku esas sillas minland las tengo yo unos 5 años( si no son las mismas muy muy similares) y nos estan dando muy buen resultado ademas de ser muy comodas y ligeras. buena compra. :notworthy:
 
Buenos días para todos!!! Que bien suena eso Diego! Que te vaya bien óptimo, menuda paliza te vas a dar. Habra que despejarse un poco mallana, no todo es currar... Ja ja . Muy chulas las sillas Bakú. 2 días y engancho[emoji16][emoji16]...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes aquí llueve y llueve así no puedo sacar la cv para empezar a ponerla al día [emoji939][emoji939][emoji939][emoji939][emoji939][emoji939][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Aprovechamos esta oportunidad porque para nuestro matrimonio, las colegas de mi señora nos dieron un cupón para un día de relajación en el spa.
Y no están lejos de casa, unos 40 kilómetros.

¡Optimo, me dijiste que tenía que revisar a tu hijo, pero creo que debería revisar a tu!
¡Nunca estás en casa! [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Aprovechamos esta oportunidad porque para nuestro matrimonio, las colegas de mi señora nos dieron un cupón para un día de relajación en el spa.
Y no están lejos de casa, unos 40 kilómetros.

¡Optimo, me dijiste que tenía que revisar a tu hijo, pero creo que debería revisar a tu!
¡Nunca estás en casa! [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Eso me dice la jefa,que están los papeles cambiados,a ella si que le gusta,yo lo hago por " narices"
 
Eso me dice la jefa,que están los papeles cambiados,a ella si que le gusta,yo lo hago por " narices"
Optimo, no entiendo "yo lo hago por" narices ", las formas de decir no siempre son fáciles de descifrar.
Porque si lo digo en italiano, significa burlarse de alguien.

Por ejemplo, yo digo "seco como un clavo",
y tu dices "delgado como un lapiz". Pero esto no es muy diferente.

*




Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
OK,pues "hacerlo por narices" es "hacerlo obligado",como son mis viajes,que son por trabajo y no por placer.
Aunque no ha sido un mal día,tanto tren me cansa.
Bueno,pues ya en casa,ahora a la ducha y a la cama.
Un saludo.
 
OK,pues "hacerlo por narices" es "hacerlo obligado",como son mis viajes,que son por trabajo y no por placer.
Aunque no ha sido un mal día,tanto tren me cansa.
Bueno,pues ya en casa,ahora a la ducha y a la cama.
Un saludo.

Gracias por la explicación, aprendí algo nuevo. [emoji846]

Viajes de trabajo....despertarse temprano, viajar, trabajar y regresar de nuevo a casa. Pero cambia el aire del día habitual.

¡La idea de la cama no está mal! Entre 5 horas y media suena la alarma.

*




Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Bueno,no creas,mis día a día son todos practicamente diferentes,soy mecánico ambulante y todo el día de aquí para allá,te da el aire y no estas encerrado.
El viernes estuve toda la mañana en taller y se me hizo eterno.Ahora mismo no se trabajar encerrado.
Lo de la alarma,aún me queda,entro a las ocho y me suena a las siete veinte,jijiji.
Un saludo
 
Buenos días.

La alarma, como siempre, ha sonado a las 5:30....y como siempre...¡la odio!
Desayuné y pronto salgo de casa.

Optimo, ¿mecánico de qué?




Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
y yooooo. y parece que el tiempo no sera tan malo como decian. :discoteca_2:
buenos dias.
 
Buenos días para todos!! Hoy por Tarragona a salido un día tapado, pero apenas sin frío. Ya se nota que llegamos a la primavera. Yo también enganchó mañana para dejar la carreta 3 meses en un camping de playa. Pero me temo que este finde nos quedamos en casa. Los dos niños los tengo malos.. Ya llegarán tiempos mejores. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días para todos!! Hoy por Tarragona a salido un día tapado, pero apenas sin frío. Ya se nota que llegamos a la primavera. Yo también enganchó mañana para dejar la carreta 3 meses en un camping de playa. Pero me temo que este finde nos quedamos en casa. Los dos niños los tengo malos.. Ya llegarán tiempos mejores. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que se mejoren los niños... En tres meses vas a tener muchos findes para disfrutar del camping.
 
Que envidia más sana dais los que podéis plantar la carreta para ir los findes

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que envidia más sana dais los que podéis plantar la carreta para ir los findes

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Nosotros es la primera vez que lo hacemos , siempre salíamos los findes cuando se puede. Que la verdad es que no son muchos, tengo dos findes fiesta al mes y la mujer trabaja algún sábado o domingo.. dependiendo de la faena. Haber como sale este año, estando tres meses en un mismo camping. Y si alguno le apetece ya sabe: https://www.barapark.es/index.asp aqui hay cervezas para el que venga.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com