Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Nosotros es la primera vez que lo hacemos , siempre salíamos los findes cuando se puede. Que la verdad es que no son muchos, tengo dos findes fiesta al mes y la mujer trabaja algún sábado o domingo.. dependiendo de la faena. Haber como sale este año, estando tres meses en un mismo camping. Y si alguno le apetece ya sabe: https://www.barapark.es/index.asp aqui hay cervezas para el que venga.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo estoy aquí esperando y no te veo...
Voy a dar una vuelta por la playa mientras, a ver si vienes y me invitas a la cerveza...
Ja, ja, ja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo estoy aquí esperando y no te veo...
Voy a dar una vuelta por la playa mientras, a ver si vienes y me invitas a la cerveza...
Ja, ja, ja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ja ja ja hasta mañana no llegó mallana...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Paciencia,Roche23,ya sabes,los crios son asi.Que se mejoren,seguro que pegan un estiron y te toca empeñar la caravana para comprarles ropa ;-)
Por aqui ya andan los "petarderos" petardeando y mi jefa no quiere salir por ahi.Bueno,daremos una vuelta por el pueblo a ver alguna falla y tomar un cacharro.
Un saludo a todos.
 
Paciencia,Roche23,ya sabes,los crios son asi.Que se mejoren,seguro que pegan un estiron y te toca empeñar la caravana para comprarles ropa ;-)
Por aqui ya andan los "petarderos" petardeando y mi jefa no quiere salir por ahi.Bueno,daremos una vuelta por el pueblo a ver alguna falla y tomar un cacharro.
Un saludo a todos.
Gracias óptimo ya se sabe con niños pequeños es lo que toca. Y que no me enteré yo que no cae un cacharro que estáis en fallas....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos tras una jornada nocturna me voy a dormir disfrutar del día y suerte a los que enganchais con este tiempo tan loco.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
buenos dias.
que tengais un buen finde. yo tengo puente. ( el lunes es fiesta) y nos vamos esta tarde con la caravanita. haga el tiempo que haga jajjajaa.
 
Buenos días!!! Al liooooooo.
ff078f20f7fbf101660dee9a6d3aee5e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cabroncetes como dais envidia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji2][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola buenos días a todos....Que envidiaaaaaaa....jjj pasarlo bien

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Un poco de envidia porque ya estás en la configuración de vacaciones. Y mirando la foto de Roche23, la tierra está seca(no solo en el camping, sino también fuera del camping) , así que supongo que vive en el sur. Donde ciertamente ya hay temperaturas agradables...¡y no 4 grados! [emoji849]

Hoy, sin embargo, ¡el trabajo puede esperar! Un día de relajación nos espera en el spa. [emoji41]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días desde la cama de mi caravana.
Vamos a desayunar y ha hacer alguna ruta. Que la zona promete.
Aunque vaya frío hace por aquí.
 
Aprovechar el finde los que podáis y estáis con las patas bajadas, qué envidia!! [emoji6]

Nosotros celebrando el Día del padre por adelantado que el lunes aquí no es fiesta.
 
Buenos días.

Un poco de envidia porque ya estás en la configuración de vacaciones. Y mirando la foto de Roche23, la tierra está seca(no solo en el camping, sino también fuera del camping) , así que supongo que vive en el sur. Donde ciertamente ya hay temperaturas agradables...¡y no 4 grados! [emoji849]

Hoy, sin embargo, ¡el trabajo puede esperar! Un día de relajación nos espera en el spa. [emoji41]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Buenas tardes a todos!! Diego vivo en la provincia de Tarragona, tocando bcn. La tierra estába seca ayer, este medio día a empezado a llover por aquí.. .Menuda paliza me he pegado entre ayer y hoy... madre mía esto de currar de noche y montar la temporada de primavera es durillo.. Ja ja . Ahora duchita y a currar hasta las 6[emoji28]... Hay va la foto del chiringuito medio montado.
52965cee0b157ac85bd8d76ef12715c3.jpg
54e6e5b59f8fc4588d90da56eb4d4a48.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya lo tienes Roche23.
Nosotros andamos por el Decathlon,que mi xaval hace una exhibición de patines.
A ver como queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com