Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
yo engancho para san Jose que aqui el lunes es fiestas. tambien para semana santa. y en agosto tambien tengo las vacaciones apañadas. y entre medias saldremos algun finde seguro. por lo menos 1 o 2 veces al mes ay que salir, que si no las ruedas se estropean jajaja.
mallana para agosto esta todo lleno por la costa ¿no? nosotros en agosto buscamos montaña, fresco y poca gente y siempre lo hemos encontrado jajajajjaa.
Yo eso lo lo tengo todo el año. Al igual que tú la. Playa...
El. Problema es que en verano lo caro, es la plata.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos a Falta de poder enganchar me ido a ver mi cv y a decorarsera un poco a los chicos jejr
f1ba39f68f899ef7d7d8e4605df43c59.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches.Nosotros a la espera de las fallas,que aunque no vamos a salir,nos iremos al parking a pasar esos dias y a poner a punto la cv.Como alli puedes sacar los bartulos y almorzar y comer,pues eso,a bricolear se ha dicho.
Por cierto,hoy me han hecho muy mayor otra vez :cry2: ,mi "crio" a cumplido 18 años.En dos palabras,jo der. Y hace nada estaba en el camping jugando con un barreño y agua...
En fin,un saludo y pasarlo bien.
 
Buenos días viejunos,
Ivaeva buen viaje, qué envidia me das, nosotros fuimos a Disney hace año y medio y ya estamos pensando en volver. Disfrutad mucho.
Óptimo felicidades para el "crío" porque crío ya no le pega....mejor chaval.
Por aquí esperando las fallas también para disfrutarlas a tope y en semana santa a sacar el [emoji222].
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! Óptimo felicidades a tu hijo!!ya 18 madre mía! !!cristtl gracias mi crio lo va a flipar!!!No sabe nada va de sorpresa! !!
 
buenos dias.
mallana a nosotros la playa nos encantan pero tambien la tenemos lejos ( no tanto como vosotros) yo soy de Jumilla un pueblo que linda con Hellin. pero si que en mayo, junio, y julio casi todas las salidas que hacemos es a la playa. asi dejamos agosto para montaña que hace mas fresco y menos gente.
optimo felididades al chaval. en nada estas buscando otra caravana para el jajajajjaa.
ivaeva que lo paseis genial en disney. es un viaje que lo tengo pendiente.
 
Buenos días a todos!!! Felicidades por el cumple del chiquillo óptimo! Que guay ivaeva me encanta el comanche y que bien ir a Disney,el niño lo va a FLIPAR. Yo en casa con el niño malo a pillado está vez la escarlatina, menudo invierno el pobre lo a cogido todo. En fin mañana fiesta que a la jefa le han caído los 40 y yo me acerco ya[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! !roche que se recupere tu crio!!!pobrete a ver si llega ya el buen tiempo y felicidades a tu señora!!!
 
buenos dias.
y viernes. :fiesta:
que tengais un buen finde.
 
Buenos días aquí nubladillos pero esperando al buen tiempo para sacar la carreta.
Los malillos que se recuperen y felicidades a los cumpleañeros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días para todos! Después de un día precioso ayer hoy llego la lluvia por aquí. Muchas gracias a todos. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! !!que tengáis buena semana...yo estaré ausente porque estaré en Disney! !!hasta la semana que viene y encima será la de montar la caravana en el camping! !!q ilusión! !!!
 
Buenas noches a todos! !!que tengáis buena semana...yo estaré ausente porque estaré en Disney! !!hasta la semana que viene y encima será la de montar la caravana en el camping! !!q ilusión! !!!
A disfrutar muchísimo ivaeva!! Lo pasarás genial y los niños ni te cuento. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Soy un poco fugitivo, pero en las últimas semanas tengo un trabajo pesado en el taller, y sumado a mi aprendiz (una chica de 18 años, como el hijo de Optimo...sobre esto, feliz cumpleaños para el "pequeño")...las dos cosas sumadas me matan.
Cortar, soldar, moler varias horas al día. Hablando y explicando el trabajo todo el día en alemán, en la tarde llego a casa y mi cabeza explota.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
buenos dias. vamos a por la semana que este proximo finde toca enganchar. :aplaudir:
Baku echa un vistazo en vida campista. hacen buenas ofertas. yo tengo unas mindland que pesan super poco, son muy comodas y aguantan 120 kilos. las compre en oferta por 36 euros cada una.
que tengais una buena semana
 
Buenos días.

Soy un poco fugitivo, pero en las últimas semanas tengo un trabajo pesado en el taller, y sumado a mi aprendiz (una chica de 18 años, como el hijo de Optimo...sobre esto, feliz cumpleaños para el "pequeño")...las dos cosas sumadas me matan.
Cortar, soldar, moler varias horas al día. Hablando y explicando el trabajo todo el día en alemán, en la tarde llego a casa y mi cabeza explota.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Coñe,como se vaya el amigo de mi hijo a Alemania,que tiene pensado ir a pasar unos dias con su madre y se lo quiere llevar,te aviso y me lo controlas,a parte de presentarle a la mecanica.
Jo,en toda mi vida solo he conocido a una mecanica y lo dejó por aburrimiento,como era(o es) guapa,rubia y simpatica,pues eso,antes no habia tanto decoro.


Aunque mi hijo ve una diez-once y hecha a correr...
 
Coñe,como se vaya el amigo de mi hijo a Alemania,que tiene pensado ir a pasar unos dias con su madre y se lo quiere llevar,te aviso y me lo controlas,a parte de presentarle a la mecanica.
Jo,en toda mi vida solo he conocido a una mecanica y lo dejó por aburrimiento,como era(o es) guapa,rubia y simpatica,pues eso,antes no habia tanto decoro.


Aunque mi hijo ve una diez-once y hecha a correr...

Mi pequeñita es morena y seca como un clavo. Linda, simpatica y delicada, ella no es una de esas chicas sin gracia.
La veo como una hija y le prometí que al final de estos 4 años será mejor que los otros aprendices.

¿Dónde en Alemania?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Pues le he preguntado ahora mismo y no lo sabe cierto.Ya te lo diré.Por lo menos si estais cerca seria un gran alivio saber que hay un compañero cerca de el.La leche,las vueltas que da la vida.
Jajaja,igualito que el mio,delgado como un lapiz pero fuerte,hace deporte y todo el tio.
Ostis,si es tu hija y sigue tus pasos de tecnico,apoyala todo y animo.Yo tuve de maestro a mi padre,y aunque habian muchas collejas y alguna vez que otra malos rollos,creo que lo supo hacer bien,me enseñó el oficio como el mejor profesor del mundo.
Un saludo.

Edito,veo que no es tu hija,pero lo dicho,como si lo fuese.
 
Pues le he preguntado ahora mismo y no lo sabe cierto.Ya te lo diré.Por lo menos si estais cerca seria un gran alivio saber que hay un compañero cerca de el.La leche,las vueltas que da la vida.
Jajaja,igualito que el mio,delgado como un lapiz pero fuerte,hace deporte y todo el tio.
Ostis,si es tu hija y sigue tus pasos de tecnico,apoyala todo y animo.Yo tuve de maestro a mi padre,y aunque habian muchas collejas y alguna vez que otra malos rollos,creo que lo supo hacer bien,me enseñó el oficio como el mejor profesor del mundo.
Un saludo.

Edito,veo que no es tu hija,pero lo dicho,como si lo fuese.

Así es, no es mi hija. [emoji6]
De hecho, estoy tratando de enseñarle todo lo mejor. ¡Y estoy sorprendido de mí mismo, toda la paciencia que tengo!
Ella ya me preguntó cómo modificar los motores. Para mí es como invitarme a una fiesta.

Si tu hijo no sabe a dónde va, ¡ya es un buen comienzo! [emoji1]
Ma si lo has educado bien, no tienes que preocuparte. Él también debe cortar el cordón umbilical, descubrir el mundo y hacer sus experiencias.

Mi padre también me enseñó mucho, no tanto sobre el trabajo, sino sobre la vida.

*




*





Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com