Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos.

luda-djevojka-i-policajac.gif


Visto en la red.
 
buenos dias.
ostras con la chica jajajja.
el policia mira que no se lo cree jajajjajajaja.
 
Buenos días a todos.

britanska-kraljica-elizabeta.gif


Visto en la red
 
que lastima de niña. entre hacer la reverencia que ya me parece mal. por que considero que la reverencia abria que hacersela a la niña y el guarrazo que le pega el otro tonto no veas.
buenos dias. y cuidado hoy con las bromitas jajajja
 
Buenos días a todos! !!!ya jueves como pasa de rápido los días de fiesta! !!hoy parece que el día está más tranquilo. ..ayer un viento Q no veas
 
Buenos días a todos.

giphy.gif


Visto en la red
 
jajjajaja. los viernes despertamos mas de uno jajajjaa.
buenos dias y a disfrutar del finde. :ovacion:
 
Y lo que me ha pasado esta tarde,casi me cascan el automobil.Lo cuento,que esto esta muy parado.
Pues que despues de salir de trabajar he recogido al xaval y nos hemos ido a Valencia capital a por una cosa,por detras de Perez Galdos.
Lo he dejado en la tienda y he aparcado en la esquina,que es grande,esperandome alli,estaba en mal sitio.
Buen,pues cuando nos hemos ido,habia algo de trafico,han empezado a caer cosas del cielo.
Como tenia la ventanilla bajada,hemos oido gritos de pelea y hemos visto a toda la gente mirando hacia arriba con el mobil en la mano...llamando a la poli.
Nos llovian objetos y nada mas he podido he salido pitando.
Estaban tirando platos(por los restos eran platos) por una ventana.
Que caña,lo que hace el amor.
 
Buenas chicos ando un poco liado y no puedo conectarme todo lo que me gustaría. Pero voy aprovechar este huequecito para desearos un FELIZ AÑO a todos los pertenecientes a esta comunidad de campistas .
Lo dicho FELIZ AÑO y que podamos disfrutar más que este año de nuestros elementos de acampada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Eso,la penultima noche del año,ahora a cenar y luego cuelgo un pequeño bricochapa que he hecho en el coche.
Ya tengo el auto renovado para treinta años mas,leches.
 
Hola buenos dias a todos. Vamos a disfrutar con alegria y diversión este ultimo día del año.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días jovenzuelos!!! Un saludico desde Zaragoza. Feliz noche vieja para todos.
ce2d3c5b2dd911ee51c2b85a635b16e3.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com