Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Ni te lo imaginas óptimo la semana que llevamos y lo q nos espera y yo sin quererlo y aquí estoy con miedo y incertidumbre. ..que cojo la caravana y me voy como se ponga más feo
Yo miedo ninguno pero incertidumbre muchísima...ojala se llegue a un acuerdo y nos quedemos como estamos. En referente a la huelga se comenta que quieren poner 10 días seguidos. Por lo menos en el sector ferroviario. UNA LOCURA . Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No,eso nunca.En breve estaré por tu tierra,y espero que por ser valenciano me traten igual que me han tratado siempre,muy bien.Y si me tratan mal a partir esto,tampoco voy a generalizar con todos,solo con el gili que me trate mal,que por aqui tambien tenemos algun gili que otro.
 
Yo miedo ninguno pero incertidumbre muchísima...ojala se llegue a un acuerdo y nos quedemos como estamos. En referente a la huelga se comenta que quieren poner 10 días seguidos. Por lo menos en el sector ferroviario. UNA LOCURA . Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sin comentarios,solo decir que vaya bien.
 
No,eso nunca.En breve estaré por tu tierra,y espero que por ser valenciano me traten igual que me han tratado siempre,muy bien.Y si me tratan mal a partir esto,tampoco voy a generalizar con todos,solo con el gili que me trate mal,que por aqui tambien tenemos algun gili que otro.
Ya tienes mi móvil avisa para lo que necesites óptimo. Esta claro que gili... hay en todos sitios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias;se q vosotros me entendéis pero va a dar miedo hasta salir de Cataluña y decir fuera Q eres catalán. ...
Aqui no se trata mal a nadie. Es lo que os cuentan alli en cataluña aqui somos todos iguales seamos de donde seamos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias;se q vosotros me entendéis pero va a dar miedo hasta salir de Cataluña y decir fuera Q eres catalán. ...
Hola Eva.
Yo creo que la percepción general que se tiene fuera,es que son 4 capullos que montan mucho ruido,
Yo personalmente si me cruzo con un catalán ,lo seguiré tratando bien,como a todo el mundo.
Un beso!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
buenos dias. y tambien todo mi apoyo a los catalanes. yo tengo que decir que me afecta esta situcion por que tengo toda la familia en cataluña, y mi madre catalana y 35 años viviendo en murcia y con todo esto ya se a encontrado algun gili... que le a mirado mal por decir que es catalana.en fin. que todo esto pase rapido.
 
Hola viejunos,
¿Cómo va todo?
Chic@s catalanes mucho ánimo, yo creo que es más ruido que otra cosa, está mañana he hablado con dos proveedores catalanes en dos sitios distintos y en ambos polígono de estaba trabajando con normalidad.
A ver en qué quedan!!!!
Venid todos a Valencia que aquí nos gusta la variedad.
Pasad buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! !!!aquí en catalunya en huelga x queja del maltrato d la policía. .a eso sí como no cierres tu negocios te los cierran si o si!!!los pacíficos! !!!
 
Pues si,a ver si pasa la semana pronto y nos vamos de puente para despejar.
Mañana no sabemos como esté el tajo,como el recambio viene de Barcelona,no nos dan garantia de que llegue,pero bueno,todo se andará.
Saludos y buenas noches.

P.d,a ver si dentro de poco volvemos a hablar de nuestras "chorradicas" y olvidamos el tema.Que vaya bien.
 
Hola buenos días a todos como llevais el día.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com