Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Cambrils? Muchos problemas con lo del atentado? Espero que hayáis disfrutado mucho.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xose, no hay ningún cambio por Cambrils, yo he ido hoy a comer y excepto unas flores y velas en el lugar de los hechos no hay nada más, también estuve el sábado pasado, que solo hacía 2 días y la gente estaba por las calles eso si solo se hablaba de eso.
 
Hola buenos días a todos vamos a por este lunes tan peculiar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Y tan peculiar... Intentando que los pequeños se levanten a la hora que toca después de vacaciones! A la lucha!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa que la mi vitoria me dice ahora que si nos vamos a la comunidad valenciana, decidme camping de la guia acsi que esten al lado de la playa.gracias
 
Buenos días ya desde casa, hemos adelantado unos días la vuelta... total iba a estar lloviendo...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenos días viejunos,

Legia ya te he contestado en el hilo de los valencianos, a ver si te acopla algo.
Este finde he enganchado a la playa al Bonterra Park, ya queda menos para el próximo finde.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
mañana cambio de ruedas de caravana,limpieza, engrase y ponerla a punto de todo, com si fuese a pasar la ITV.JEJEJE
 
Buenas tardes a todos. Ya tenéis aki las vacaciones los de septiembre. Que guay. En cambrils todo genial sin ningún problema... bueno hubo 1 reclamación al camping montroig... Ya os contaré que me voy disparado para el curro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi mujer Ya ha entrado en el club yo aun pero poco me queda con 37. Con tres criaturas de 21, 19 y 12 con ganas de vivir y viajar. PD y mis perretes una de 19 otra de 9. Y el gatito de 6. Ufff. Jajaja
 
Buenas noches...
Dejo de llover y ahora, a ver que tal la noche....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��
A donde van tan apurados?...Primero yo... (D.Trump)
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��


47JkW4WGHpFjNYShH.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos, un poco desconectado yo pero bueno.
Descontando dias que domingo me voy una semanita, por dios que ganas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com