Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días,y feliz Navidad.

Óptimo.me alegro mucho de que ya estés mejor,al principio lo pasarás mal por que hay posturas que te dolerá,pero no le prestes mucha atención que verás como en unas semanas todo vuelve a su cauce.
Hace unos años yo tuve una lesión de rodilla,y cuando me incorporé al trabajo pensaba que algo no estaba bien.no me podía poner en cuclillas,pero poco a poco y con tiempo,lo fuy consiguiendo.y hasta hoy...
Lo dicho....Felices fiestas a todos

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Feliz noche buena para todos vosotros!! A mi me toca currar ???. Me alegro mucho optimo que estés mejor y que vuelvas a la rutina. Hazle caso a mallana y tómatelo con calma, a mi me paso igual. Un saludo y ojo con el alcohol.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
dc9cd8dbf411d53ba6aac53eb8afefff.jpg


Felices fiestas!!!

Salu2!!!
 
Buenos días a todos/as, la Navidad, la alegría y la celebración alimentan este día. La alegría de un acontecimiento que se renueva cada año, el 25 de diciembre es la fiesta por excelencia, niños y adultos, un momento para la reflexión y la comprensión, y sobre todo, un encuentro de amor y felicidad para nosotros mismos y para el mundo entero. ¡Feliz Navidad!

Esto sí son milagros

tumblr_oimtuhn1T01ukldkho1_400.gif
 
Buenos días a todos/as.

LADRONZUELO...

giphy.gif
 
Buenos días! !!!estoy con un resfriado Q no me aguanto......Cada navidad en mi familia para estas fiestas toca a alguien....y este año me ha tocado a mi!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com